¿Quién no ha soñado alguna vez con tener en su propio hogar una zona donde disfrutar de los 300 días de sol anuales que nos regala nuestra región? Hoy, nos hemos detenido en la playa de Gandía para mostrarte una selección de viviendas con espectaculares terrazas desde las que gozar de este privilegio. Visita con nosotros todos estos Pisos en venta en la playa de Gandia, con distintas características y precios que van desde los 139.000 euros.

Piso en venta en la playa de Gandia de 3 dormitorios por 139.000 euros

Amplio piso en venta con una superficie de 100 m2 construidos, que cuenta con 3 dormitorios dobles, armarios empotrados, 2 cuartos de baño (uno de ellos completo) cocina totalmente equipada, salón comedor con acceso directo a una amplia terraza y garaje. La urbanización dispone de zonas ajardinadas, pista de tenis y piscina infantil y de adultos.

Más información y fotografías en Piso en venta en la playa de Gandia.

Piso en venta en la playa de Gandia de 3 dormitorios por 139.000 euros tucasa.com

Piso en venta en la playa de Gandia con 2 baños por 150.000 euros

Vivienda en venta en una de las zonas más céntricas de la playa de Gandia. Con 105 m2, está distribuida en 3 dormitorios dobles (uno de ellos tiene salida a una terraza), cocina independiente y un salón que comunica con una gran terraza principal. El complejo residencial ofrece zonas de ocio, como la piscina y una pista de tenis.

Más información y fotografías en Piso en venta en la playa de Gandia.

Piso en venta en la playa de Gandia con 2 baños por 150.000 euros tucasa.com

Piso en venta en la playa de Gandia con terraza de 60 m2 por 180.000 euros

Precioso piso de 75 m2 con 3 dormitorios, el principal tiene un gran armario empotrado y dispone de salida a una terraza independiente con vistas despejadas, cuarto de baño reformado con plato de ducha y ventana, cocina totalmente amueblada y salón comedor con grandes ventanales que dan paso a una gran terraza que rodea casi toda la vivienda. Vistas increíbles.

Más información y fotografías en Piso en venta en la playa de Gandia.

Piso en venta en la playa de Gandia con terraza de 60m2 por 180.000 euros tucasa.com

Ático en venta en la playa de Gandia de 4 dormitorios por 220.000 euros

Vivienda en venta en 8ª planta con 100 m2 distribuidos en 4 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina independiente y un gran salón comedor con salida a la terraza principal de 50 metros. El piso tiene cochera. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y solárium.

Más información y fotografías en Piso en venta en la playa de Gandia.

Ático en venta de 4 dormitorios por 220.000 euros tucasa.com

Piso en venta en la playa de Gandia de 135 m2 por 265.000 euros

Magnífico piso de 135 m2, que consta de 4 dormitorios, 2 baños y una amplia terraza. La vivienda tiene reformada la cocina y los ventanales. Cuenta con plaza de garaje. La urbanización donde está ubicada está dotada de zonas verdes, piscina, pista de tenis, baloncesto y fútbol.

Más información y fotografías en Piso en venta en playa de Gandia.

Piso en venta de 135 m2 por 265.000 euros tucasa.com

Piso en venta en la playa de Gandia con reforma integral por 270.000 euros

Apartamento exclusivo en venta con vistas al mar. Vivienda de 90 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños y cocina con electrodomésticos. Está completamente amueblado, tiene un trastero y 2 plazas de garaje. Se ubica en residencial, que cuenta con portero, piscina, zona de recreo, parque infantil y pista de tenis. 

Más información y fotografías en Piso en venta en playa de Gandia.

Piso en venta en playa de Gandia con reforma integral por 270.000 euros tucasa.com