Por las calles de Benimaclet respiramos sencillez y unión, es una sensación casi mágica poder pasear por sus calles peatonales, ver las casas bajas, la vida de las personas que transitan por ellas haciendo barrio. En resumen, es una zona que está muy cerca del centro, de la playa y está llena de tiendas y comercios especiales. Por esos desde tucasa.com hoy te vamos a enseñar 3 inmuebles que se venden en Benimaclet, por debajo de los 166.000 euros para que te decidas a mudarte a este apacible barrio.

Piso de 4 dormitorios, para reformar, en venta en Benimaclet

Deja volar tu imaginación, gracias a la cantidad de posibilidades que presenta este inmueble. ¿Te imaginas diseñar a tu gusto estos 86 m2 útiles con 4 habitaciones, salón comedor, balcón, baño con ducha y cocina con galería?. Está ubicado cerca de todo tipo de transportes públicos para hacerte la vida más cómoda.

Precio: 114.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Valencia.

Piso en venta en Valencia tucasa.com

Oportunidad, venta de piso en Benimaclet con terraza grande

¿Te ves en esta terraza, sentado un confortable sillón leyendo tu libro favorito o descansando plácidamente mientras te calientan los rayos del sol? Se trata de un inmueble con más de 25 m2 de terraza a la que accederás desde la cocina y el salón-comedor y hará las delicias en tu tiempo libre. La vivienda consta de 72 m2 de superficie construida, distribuidos en 2 habitaciones dobles, cuarto de baño con ducha, cocina y salón-comedor. Se ubica próxima a la Calle Alfahuir y a la Avenida de Valladolid y está rodeada de todo tipo de servicios y comodidades.

Precio: 130.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Valencia.

Piso en venta en Valencia tucasa.com

Piso de más de 115 m2 en venta en Benimaclet

El espacio es el gran protagonista de este piso. En sus 115 m2 de superficie útil, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños y cocina con salida a terraza interior comunitaria, podrás encontrar tu refugio en Benimaclet. Esta vivienda se encuentra en una primera planta con ascensor y a tan solo 28 minutos andando al centro de la capital.

Precio: 165.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Valencia.

Piso en venta en Valencia tucasa.com

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Entra aquí y te informamos.