Esta semana os traemos tres ejemplos de viviendas con luz, espacio e intimidad. Si tenías pensado adquirir un inmueble con algunas de estas características, es tu momento porque desde tucasa.com vais a poder visitar un ático, un ático dúplex y un dúplex en distintas zonas de la cuidad que estamos seguros que te van a enamorar. Echa un vistazo a estas viviendas en venta en Valencia y no dejes pasar la oportunidad de conseguir tu soñado hogar en la capital.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN VENTA EN VALENCIA

Venta de ático a un paso de los Jardines del Turia

Entramos a un complejo residencial donde nos abren las puertas de una vivienda exterior muy luminosa. Se trata de un ático con 2 habitaciones y 2 baños que está ubicado en una octava planta con ascensor. El inmueble tiene una terraza de 16 m2. Las zonas comunes incluyen piscina y parque infantil. En el precio está incluida una plaza de garaje.

Más información y fotografías en ático en venta en Valencia.

Ático en venta en Valencia tucasa.com

Ático-dúplex en venta en el barrio de La Seu

¿Sigues soñando con una terraza donde disfrutar del aire y el sol? Tenemos una vivienda que ha rebajado su precio y que seguro, te viene como anillo al dedo, ya que tiene una terraza de 60 m2. Se trata de un ático-dúplex que consta de 3 habitaciones, cocina independiente, comedor con mirador y 2 baños. Garaje y trastero incluido en el precio.

Más información y fotografías en ático-dúplex en venta en Valencia.

Ático en venta en Valencia tucasa.com

Venta de dúplex en el barrio de En Corts

Si estás pensando en adquirir una nueva vivienda y no sabes a qué zona de la capital mudarte, En Corts es el barrio donde se encuentra el fantástico dúplex que queremos enseñarte. El inmueble es perfecto para una pareja o una persona sola, ya que cuenta con una superficie total de 55 m2 distribuidas en dos plantas y consta de un dormitorio y 2 baños. 

Más información y fotografías en dúplex en venta en Valencia. 

Dúplex en venta en Valencia tucasa.com