La vida en la gran ciudad es sinónimo de bullicio, de grandes avenidas repletas de coches, de concentración de personas, del estrés de la rutina diaria y de un ritmo frenético, marcado por el frenesí de la gran urbe.

Los valencianos y valencianas buscan espacios donde encontrar paz y tranquilidad para su bienestar personal.

Ahora, este remanso de paz es posible –lo hará en cuanto finalice su construcción– a solo 15 minutos del centro de la capital del Turia.

Se trata del edificio Dune –promovido por Safadi Group Promotora– que se está comercializando en primera línea de playa en la localidad del Puig de Santa María.

188 viviendas, en un edificio modernista, es un proyecto donde “tus sueños cobran vida”.

Apartamentos de playa con diseño modernista

El edificio Dune destaca por su diseño modernista, una marca única gracias a las extraordinarias terrazas curvilíneas, que lo convertirán en uno de los residenciales más atractivos de la costa valenciana. Y, además, comprometido con la sostenibilidad.

El bloque de apartamentos Dune cuenta con un diseño modernista en la playa del Puig. ED

Grupo Pineda está muy ilusionado con este ambicioso proyecto, va a tener el privilegio de ofrecer a todos sus clientes, la posibilidad de disfrutar de apartamentos con amplias terrazas y todas ellas con vistas al mar.

Los apartamentos en València de Dune disponen de amplias terrazas. ED

La comodidad que ofrece estar a solo 15 minutos del centro de València permite descubrir todas las bondades de la ciudad: su excelente meteorología, la riqueza de su cultura y arte, así como la variedad y calidad de su gastronomía 100 % mediterránea.

Zonas comunes para una experiencia única

La promoción de apartamentos de playa del Grupo Pineda cuenta con una gran cantidad de zonas comunes, que harán del día a día una experiencia única y excepcional, con espacios para todo tipo de usos

El edificio Dune de Grupo Pineda cuenta con un gran número de zonas comunes. ED

Hay cabida para espacios de trabajo, con una zona de coworking que dispone de una sala de reuniones independiente. Pero, sobre todo, el complejo cuenta con zonas para el bienestar personal: gimnasio, salas multiusos, padel, solárium y dos piscinas con zonas ajardinadas. 

La experiencia de Grupo Pineda

Pineda Inmobiliaria cuenta con una amplia experiencia en la venta de apartamentos de nueva construcción, siendo la comercializadora de referencia en la zona norte de València.

Grupo Pineda. ED

El éxito en el sector inmobiliario del Grupo Pineda viene propiciado por un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector; un grupo multidisciplinar cualificado, que ofrece confianza a los clientes

Para recibir más información sobre el edificio Dune pulse aquí.