El régimen de alquiler es la temática de esta noticia de vivienda en Valencia. Una modalidad que cada vez se demanda más por estudiantes, profesionales y también familias. En concreto, nos hemos detenido en bonitos pisos que, además, tienen calidad, buenas ubicaciones y excelentes equipamientos. Inmuebles en distintos puntos de la capital, con 2 y 3 habitaciones. Visítales en esta selección de pisos en alquiler en Valencia y haz tu primera visita con tucasa.com.

PISOS EN ALQUILER EN VALENCIA

Piso en alquiler en Pla del Remei, Valencia

A escasos metros del Mercado de Colón y Gran Vía se encuentra esta vivienda en alquiler de larga estancia sin amueblar. Se trata de un piso de 3 dormitorios, 2 baños y una cocina equipada con electrodomésticos. También dispone de calefacción individual de gas ciudad y  aire acondicionado con regulador individual por zona. 

11

Piso en alquiler en Pla del Remei, Valencia

Más información en piso en alquiler en Valencia.

Alquiler de piso en Residencial Edificio Mestalla, Valencia

Preciosa vivienda en alquiler anual, que está ubicada  junto al parque Alfredo Candel y a tan solo 3 minutos de los jardines del Turia. El piso tiene 2 dormitorios y 2 baños. Los suelos son de gres porcelánico de primera calidad, cuenta con armarios empotrados y domótica en persianas y en climatización. 

25

Alquiler de piso en Mestalla, Valencia

Más información en piso en alquiler en Valencia.

Alquiler de piso en Plaza Honduras, Valencia

Si te gusta estrenar, este será tu nuevo hogar. Os presentamos un inmueble que está siendo reformado para entrar a vivir en Septiembre. Tiene una superficie construida de 89 m2 y consta de 3 dormitorios, 2 baños y cocina tipo office independiente que quedará completamente equipada con electrodomésticos, además de galería y un balcón exterior. El piso se encuentra en una primera planta con ascensor

4

Alquiler de piso en Plaza Honduras, Valencia LEVANTE-EMV

Más información en piso en alquiler en Valencia.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.