Alboraya es el municipio que muchos valencianos buscan para disfrutar de la playa y el mar durante todo el año, aún más en las estaciones de otoño e invierno donde la localidad, alejada del bullicio de los veraneantes, queda expuesta a disfrutar de paseos por el puerto deportivo y la playa. Su cercanía con Valencia permite llegar cómodamente a la capital, tanto en vehículo privado, transporte público o, incluso, en bicicleta. Además, la localidad cuenta con hipermercado, centro de salud, bares y restaurantes, centros de educación infantil, enseñanza (pública y privada), etc.. Es decir, Alboraya cuenta con todo lo necesario para hacer más cómodo el día a día. Por todo esto, desde tucasa.com se han fijado en los siguientes pisos en alquiler en Alboraya. Viviendas con piscinas, garaje, amuebladas y listas para recibir a sus nuevos inquilinos de manera inmediata.

Pisos en alquiler en Alboraya

PISO EN ALQUILER EN ALBORAYA IDEAL PARA PROFESORES

Espectacular apartamento en alquiler, el cual se encuentra en primera línea de playa y goza de buenas vistas. Está amueblado y dispone de garaje. El inmueble consta de salón comedor, cocina equipada, 2 baños completos, balcón amplio con terraza y bonitas vistas al mar. De hecho, todas las habitaciones disponen de terraza que dan al mar. En la zona encontrarás un supermercado Alcampo, farmacia, guardería, restaurantes y la playa a unos 10 metros. Se alquila por temporada escolar.

Precio: 900 euros/mes.

Más información y fotografías en alquiler de piso en Alboraya por Llicasa Inmobiliaria.

Piso en alquiler en Alboraya Tucasa.com

PISO PARA ALQUILAR EN LA PATACONA, ALBORAYA

Estupendo piso en La Patacona, en una urbanización residencial con piscina, gimnasio, club social y vistas al mar. La vivienda cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, salón comedor con terraza y cocina. Plaza de garaje incluida en el precio.

Precio: 1.800 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Alboraya de la inmobiliaria Habitale Poblats Maritims.

Piso en alquiler en Alboraya Tucasa.com

PISO CON PISCINA EN ALQUILER EN ALBORAYA

Vivienda situada en una séptima planta con vistas al mar y una superficie construida 118m2. Distribuida en salón comedor con salida a una terraza, dos habitaciones, cocina independiente con lavadero y un baño. Dispone de armarios empotrados, ventanales de climalit, aire acondicionado por conductos, pareces lisas y suelos porcelánicos. Cuenta con trastero y plaza de aparcamiento.

Precio: 1.400 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Alboraya, de Inmobanco.

Piso en alquiler en Alboraya Tucasa.com

Otros pisos y apartamentos en alquiler en Alboraya

La plataforma Spotahome, especializada en el alquiler de viviendas, cuenta también con interesantes pisos para alquilar en Alboraya. Inmuebles con distintas características, de los cuales destacamos los siguientes:

PISO DE DOS DORMITORIOS EN ALQUILER EN ALBORAYA

Apartamento con aire acondicionado, terraza y cerca de la playa. La vivienda, de 65 m², cuenta con 2 dormitorios, en los que puede alojar hasta 4 personas, además de una luminosa sala de estar y comedor que se abre a una terraza. La cocina está totalmente equipada y dispone de un lavadero adjunto. 

Precio: 950 euros/mes.

Piso en alquiler en Alboraya Tucasa.com

PISO EN ALQUILER EN ALBORAYA CON TERRAZA

Este apartamento de 2 dormitorios en Avenida Mare Nostrum, en Alboraya, está completamente amueblado y tiene acceso a una hermosa terraza. La propiedad, de 80 m², dispone de una cocina totalmente equipada, 2 cómodas habitaciones y 1 baño amplio. Los inquilinos también podrán disfrutar del acceso al gimnasio y piscina del edificio.

Precio: 1.250 euros/mes.

Piso en alquiler en Alboraya Tucasa.com

APARTAMENTO EN ALQUILER EN ALBORAYA

Este espacioso apartamento está completamente amueblado y tiene acceso a una piscina y gimnasio comunitarios. La propiedad, de 65 m², tiene una cocina totalmente equipada, 2 cómodas habitaciones y 1 baño. La vivienda cuenta con calefacción y aire acondicionado.

Precio: 1.050 euros/mes.

Piso en alquiler en Alboraya Tucasa.com

Por último, si tienes una inmobiliaria y te ha resultado interesante este artículo en el que puedes dar visibilidad a tus inmuebles y llegar con tus viviendas a miles de lectores, puedes darte de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.