Blog 
Comentarios incisivo-agresivos.
RSS - Blog de Angel Irún C.-Angelir

El autor

Blog Comentarios incisivo-agresivos. - Angel Irún C.-Angelir

Angel Irún C.-Angelir

Jubilado de 72 años.

Sobre este blog de Valencia

De interés público. ...


Archivo

  • 21
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia

    Denuncio en FGE, UCO y TC el trato de Justicia a Banca.

     

    .

    Compartido con el “Congreso de los Diputados”.
    Banca y Justicia - Hipotecas, ilegalidades y más.
    PREÁMBULO 29/03/2017: 
    https://goo.gl/4JMZ4i

    .

    ¿Por qué no se aborda en el CONGRESO el problema más gordo que siempre tuvo y sigue teniendo España, y que nadie se atreve ni a mencionarlo? ...... Se trata de la estrecha relación entre la Justicia y la Banca, o el presunto Corporativismo en la Justicia.
    .
    DE INTERÉS PÚBLICO.- INFORMO A QUIENES TIENEN UNA HIPOTECA O PERDIERON SU PISO.
    .
    En una inmensa mayoría de los casos de Monitorios/Ejecutivos/Subastas, se puede demostrar fácilmente ante el Juez, la ilegitimidad del banco para reclamar, pues basta con solicitar en la CIRBE de cualquier Sucursal del Banco de España un “Informe de Riesgos” personal anterior al impago de cuotas, donde suele no aparecer ni el acreedor ni la deuda superior a 9.000€, pues esta se debió Titulizar/Vender/Ceder, dejando de ser el propietario de ella el banco.
    .
    Denuncia en “FGE, UCO Y TC” del trato especial que otorga la justicia a la banca, que en pocas ocasiones aplica el artículo 7.1 de la LEC, cuando es su obligación comprobar, en el BE o en la CNMV, la legitimación activa para dejar reclamar, pues es sabido por todo el mundo y así lo reconoce el Banco de España - a tenor de la Ley 19/1992 sobre régimen de sociedades de fondos de inversión inmobiliaria y sobre fondos de titulización hipotecaria - que la mayoría de los “créditos” ya no pertenecen a la banca.
    .
    EN ESPAÑA, CON LA COLABORACIÓN DE LA CIUDADANÍA Y LA UCO, ¿SE PODRÁ SITUAR A LA BANCA DONDE LE CORRESPONDE ESTAR POR COMETER DELITOS QUE NO APRECIAN TODOS LOS FISCALES Y JUZGADORES Y QUE LUEGO CONDENA EL TJUE?... EXIGIMOS QUE SE CONTROLE A LA BANCA Y A LA JUSTICIA.
    .
    -----------------------------------------------------------.
    .

    DE INTERÉS PÚBLICO - ESPECIAL PARA QUIENES PERDIERON SU PISO O TIENEN UNA HIPOTECA.

    .
    Ángel Irún C. - 21/03/2017.

    .

    .
    Ante el Coronel GC, para que investigue la UCO si hay proteccionismo de Juzgadores y Fiscales ante delitos que comete la Banca:
    dg-uco@guardiacivil.org
    .
    Ante el Fiscal General del Estado, que debe impedir que Juzgadores y Fiscales puedan proteger a la Banca cuando deba castigarse:
    fge.atencionalciudadano@fiscal.es
    .
    Ante el TC, que debe exigir que se cumpla la Ley por Juzgadores y Fiscales, y si procediere, castigue directamente a la Banca:
    - General: buzon@tribunalconstitucional.es
    - Secretaría General: sege@tribunalconstitucional.es
    - Gabinete de Presidencia: gabinete@tribunalconstitucional.es
    .

    Denuncio en FGE, UCO y TC el trato de Justicia a Banca.

    .
    PUBLICADO EN PRENSA:
    https://goo.gl/rdNsDm  +  https://goo.gl/aeIXtE
    .

    EXTRAER EXPOSICIÓN (EN PDF) + DENUNCIA (EN FOTO):

    https://goo.gl/71t3Dj   +   https://goo.gl/00GwvN

    .

    .
    Procedimientos donde se puede acudir para estudiar resúmenes de Denuncias y Demandas Penales:
    .
    TS - Sala 2ª Penal (3/20212/13), contra aforado TSJ Sala Civil-Penal de la Comunidad Valenciana.
    TS - Sala 2ª Penal (3/20023/15), contra aforados Fiscal Superior y Sala Civil-Penal TSJ de la CV.
    TC - Sala 1ª Sección 1ª (3921/15), sobre CAJGV, contra aforado el TSJ Sala Civil-Penal CV.
    TC - Sala 2ª Sección 4ª (590-2016e), sobre Dilación en Juzgado de Instrucción 18 de Valencia.
    TC - Sala 1ª Sec. 2ª (6262/16), contra Sec. 4ª AP y Juzgado I.18-V (Demanda - Querella Criminal).
    TC - Sala 2ª Sección 3ª (2612/15), contra TS - Sala 2º de lo Penal sobre Banco Banesto.
    TC - Sala 1ª Sec. 2ª (2891/16), contra Sec. 9ª de AP y Juzgado 1ª I. 10 - de Valencia, sobre Banesto.
    TC - Sala 1ª Sección 2ª (726/16), contra TS - Sala 2º de lo Penal, sobre Banco BBVA.
    TC - Sala 1ª Sec. 2ª (1423/16), contra Sec. 6ª Sala C-A TSJ de Madrid, sobre impago Caja-Valores.
    .
    EN ESPAÑA, CON LA COLABORACIÓN DE LA CIUDADANÍA Y LA UCO, ¿SE PODRÁ SITUAR A LA BANCA DONDE LE CORRESPONDE ESTAR POR COMETER DELITOS QUE NO APRECIAN TODOS LOS FISCALES Y JUZGADORES Y QUE LUEGO CONDENA EL TJUE? .... EXIGIMOS QUE SE CONTROLE A LA BANCA.
    .
    ¿Qué pasa con los Juzgadores y Fiscalías del Reino de España respecto a la Banca, que la defienden presuntamente casi a toda costa sin valorar que en la inmensa mayoría de los casos se supone que se está encubriendo a un presunto delincuente?. ¿Saben que hay delito penal con prisión si se encubre a entidades delictivas, y más aún si se colabora con ellas en su beneficio?. ¿Eso acaso no es CORRUPCIÓN tanto para el Juzgador o Fiscal, como para el que lo consiente y no actúa habiéndose el hecho cierto denunciado?.
    .
    ¿Por qué cuando la Banca presenta un Monitorio o Ejecutivo no se comprueba la “legitimidad activa” de ésta para permitirle actuar, pues se ha de tener presente el artículo 7.1 de la LEC, y ello implica consulta al Banco de España o a la CNMV, pues todo el mundo sabe que la inmensa mayoría de las hipotecas están Titulizadas siendo el dueño de la deuda el Bonista y “no” el Banco?.
    .
    ¿Por qué se permite que los Letrados y Procuradores del Banco presenten sus Demandas sin firma del que ordena la actuación dentro de la Entidad de Crédito, pues si se demostrare que cometieren delito penal, la Justicia sabría directamente a quien encarcelar?.
    .
    ¿Sabe el ciudadano que puede pedir en cualquier sucursal del Banco de España un "Informes de Riesgos" de su propia persona tan solo con su DNI o Pasaporte, y que debe solicitarlo en el departamento de la CIRBE, obteniéndolo de un día para otro, e indicando como fecha del informe uno o dos meses antes de que le pusiera la primera reclamación ésa entidad de crédito en el Juzgado?.
    .
    Y si resulta que le entregan en el Banco de España su “Informe de Riesgos” donde “no aparece ni la deuda ni el acreedor”, que es lo habitual que ocurra según la fecha solicitada, sería evidente la Titulización de la deuda. …. Aunque puede darse el caso de que aparezca inclusión en Riesgos en fecha posterior al impago de tres cuotas mensuales, con lo que se tendría que solicitar cómo estaba el Riesgo tras pasar seis meses o un año desde la concesión del crédito, para poder destapar presunta “Ingeniería Contable / Falsedad Documental / Estafa” … de no figurar la deuda hipotecaria.
    .
    Debo aclarar antes …. que estoy hablando de deudas superiores a 9.000€., y que no pretendo indicar que no se pague la deuda contraída, sino que se exija que se busque al propietario actual para llegar a un acuerdo amistoso de pago con éste …. y con ésta frase evito “malas interpretaciones deshonestas” que solo deben considerar a éste escrito, como información al ciudadano que nadie le ofrece.
    .
    Contestando a la pregunta anterior, si el proceso está en fase incipiente, se debe facilitar a Su Señoría del Juzgado el DOCUMENTO del Banco de España, y debería de ARCHIVARSE el caso por falta de legitimidad activa del Banco, condenando en costas al Demandante. ….. Y si se quiere se puede poner “Denuncia Penal” por presunto “intento de estafa del Banco e Incumplimiento de Ley, de forma sospechosa, del Juzgador junto al Fiscal (si hubiere informado éste defendiendo al Banco)”.
    .
    ¿Y si el caso ya está en la fase en que ya le han arrebatado el piso? …. Pues la Ley tiene previsto que se le debe devolver el inmueble o su valor si está dentro del plazo, y compensarle de cuantos perjuicios le hubieran ocasionado incluidas costas de los procesos habidos. Y la Ley también le permite denunciar a quienes actuaron de forma delictiva, incluso elevando el incumplimiento del “Derecho de la UE” ante el TJUE …. y especialmente si es que le ponen dificultades a la reclamación de su derecho a que le devuelvan su pertenencia o su importe según tasación de libre mercado.
    .
    También se puede denunciar primero en la UCO de la Guardia Civil aportando el “Informe de Riesgos del Banco de España”, pues en nuestro país es el cuerpo que considero con verdadera autonomía y eficacia, sin menospreciar a otros.
    .
    Tras arrebatar un piso un Banco no teniendo legitimación activa para hacerlo, comete un ROBO, más un delito de ESTAFA si no lo entrega al BONISTA.
    .
    ¿Se han dado cuenta los Juzgadores y los Fiscales de lo acontecido en una mayoría de casos?.
    .
    ¿Cómo pueden justificar que sus malas actuaciones, cuando las haya habido, no puedan corresponder a compensaciones ocultas?.
    .
    ¿No sería la obligación de éstos, si solo ha sido un desliz, de revisar de oficio sus propias actuaciones y poner remedio si aparecen incorrecciones, …. antes de que se investiguen por denuncias lógicas que pueden derivar en la aplicación del Código Penal pues ante la Ley somos todos iguales?.
    .
    Si tiene curiosidad el lector, invito a todos los que gozan de una hipoteca y tengan cerca de su domicilio una sucursal del Banco de España, que soliciten su “Informe de Riesgos” para comprobar que lo que en estas líneas se dice es cierto, y remito a la información que se amplía en las direcciones que figuran al pie inmediato de este escrito.
    .
    Y puestos a observar irregularidades, repasen su “Contrato Hipotecario” por si figuraran las “Cláusulas Suelo ilegales” o la “Cláusula de Intereses de Demora que se considera hoy como USURA ( https://goo.gl/UJH3TV - art. 1º y 3º ) si supera el 8% anual ( https://goo.gl/E99Ql9 )”, pues tendrían derecho a unas actuaciones y beneficios que nadie les explica, y que en direcciones adjuntas las pueden encontrar, que le causarían a la Banca un grandioso problema si todo el perjudicado reclamase.
    .
    DISCREPO CON LOS POLÍTICOS QUE DICEN QUE LA JUSTICIA ES LENTA PERO QUE FUNCIONA, Y YO ENTIENDO QUE LE FALTA UNA BUENA DEPURACIÓN DE LOS COMPAÑEROS PRESUNTOS CORRUPTOS, QUE CREO QUE SE PUEDE DEMOSTRAR QUE EXISTEN IGUAL QUE LOS ENCONTRAMOS EN CUALQUIER PARTE CUANDO SE BUSCAN.
    .
    Se debe de tener presente que “Europa suspendió al Congreso, a la Fiscalía y al Poder Judicial de España, en medidas anticorrupción”.
    - CONSEIL DE L'EUROPE: https://goo.gl/csNsGC
    - Ver resumen en prensa: https://goo.gl/qgznv5
    .
    .
    Otra denuncia anterior en la UCO y Hacienda. Compartido con el CGPJ, TJUE etc.:
    https://goo.gl/MHC6ke + https://goo.gl/i8HXVL
    .
    .
    ¿Qué pasa en la Sala Primera - Sección Segunda del Tribunal Constitucional?
    ¿Qué pasa en la CCAJG del Ministerio de Justicia, CAJG de Madrid, ICAM, CAJG de Valencia e ICAV?.
    .
    Crimen de Lesa Humanidad en TEDH y TC, pese a DILACIONES INDEBIDAS:
    https://goo.gl/keUCOR + https://goo.gl/kOYbWB
    .
    .
    Sin otro particular, y pudiendo facilitarles múltiples pruebas de lo que he relatado, paso a creer que se tomarán muy en serio la presente DENUNCIA de la CORRUPCIÓN que parece que existe en torno a la Banca y la Justicia, pues si a los políticos corruptos se los está encarcelando ¿por qué no a Juzgadores y Fiscales, pues somos todos iguales ante la Ley?.
    .

    Denuncio en FGE, UCO y TC el trato de Justicia a Banca.

    .
    COMPARTIDA CON:
    .
    NU: https://goo.gl/0jiibL
    CIDH: https://goo.gl/RofXov
    TPI: https://goo.gl/hU4Lm4
    TEDH: https://goo.gl/dtFf0Q
    TJUE: https://goo.gl/zU9x90
    .
    TC: https://goo.gl/GjkOlA
    MF-FGE: https://goo.gl/V75Nl3
    TS: https://goo.gl/mCIzIc
    CGPJ: https://goo.gl/mxnsgh
    TSJ-CV: https://goo.gl/4Olz1L
    PJV: https://goo.gl/79Eq94
    .
    Casa de Su M. Rey de E.: https://goo.gl/xowMHG
    Pte.G.E. D. M.Rajoy B.: https://goo.gl/sqGV8F
    .
    Facebook: https://goo.gl/Lz36nh
    ABC.es: https://goo.gl/Me9ZMX
    Europa Press: https://goo.gl/U0emFG
    El Diario Nueva York: https://goo.gl/GJd3a2
    Telemundo 52 Los Angeles: https://goo.gl/lCKmU5
    BBC Mundo: https://goo.gl/pwZzPv
    CNN en Español: https://goo.gl/ENptqA
    .

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook