Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 02
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Valencia hogar

    Las urgencias de cerrajería se disparan en vacaciones

    Cuando llega el verano las llamadas a los servicios de cerrajería se incrementan y todo tiene su explicación.
    En esta época del año cada vez son más personas las que aprovechan el buen tiempo para coger sus vacaciones y abandonar sus casas para ir a parar a un destino más tranquilo, con mayor o menor temperatura según los gustos, pero sobre todo con la única finalidad de desconectar.

    Tanto es así que la mayoría olvida indicarles a sus hijos y a los abuelos que quedan a su cargo dónde están las llaves y qué deben hacer para no olvidarse de estas.

    Las urgencias de cerrajería se disparan en vacaciones

    Las prisas

    Las noches festivas, el alcohol y el cansancio de estar toda la madrugada de fiesta terminan por hacer que los jóvenes y los no tan adolescentes se dejen con las prisas las llaves dentro de su hogar. La solución es llamar al cerrajero o tomar conciencia de este hábito todos los días, el simple hecho de saber que debemos salir de casa con las llaves es más que suficiente para evitar semejante situación y si, por ejemplo, tuviésemos una hebilla en el pantalón para portarlas nos ahorraríamos el disgusto de tener que pagarle al cerrajero y de esperar a que llegue a nuestro hogar para poder entrar.

    Los descuidos vacacionales

    Los descuidos vacacionales terminan por ocasionar dolores de cabeza también a los mayores de la casa debido a que son personas que no acostubran a salir mucho de sus casas y cuando lo hacen al regresar siempre tienen a alguien que les abra la puerta, por lo que no están familiarizadas con el hábito de salir de casa con las llaves y volver y abrir la puerta con ellas, la mayoría usan el timbre y esperan a que sus hijos o nietos les abran y que así puedan pasar.


    Esta estación es hermosa para todos porque nos animamos a salir más y esto trae consigo las consecuencias mencionadas anteriormente y por eso nunca está de más tener a mano una empresa fiable, ya que los timos también aumentan en estas fechas, si quieres conocer una empresa segura visita esta web de cerrajería y podrás consultar cualquier duda que puedas tener.


    Para finalizar, debe tener en cuenta que lo más importante es ser precavido ya que de esta forma siempre estará alerta de si lleva consigo las llaves, si ha cerrado la puerta y si su familia tiene otra copia de llaves para entrar y salir si lo precisan, encárguese de que adopten los hábitos expuestos anteriormente y disfrute de sus vacaciones sin tener que preocuparte por no saber que hacer si te has dejado las llaves dentro.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook