Blog 
Dentro de YouTube
RSS - Blog de Sebastian Gimenez

El autor

Blog Dentro de YouTube - Sebastian Gimenez

Sebastian Gimenez

Aprendiz de YouTuber que vive pegado a la red social 24/7.

Sobre este blog de TV

Cada día cuando vemos las noticias, hay un porcentaje que se basan en los últimos vídeos de YouTube o que nos remiten a material audiovisual de la red social. Si quieres ser el primero en enterarte de estas noticias, ¡Este es tu sitio!


Archivo

  • 14
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia TV

    El fantástico mundo de YouTube

    Cuando le digo a la gente que quiero convertirme en Youtuber todo el mundo me mira con cara de “¡Estás loco!” o “¿Quieres ser un bueno para nada?”.

    Pero esa es la imagen que hemos creado en nuestro interior de la red social debido a que siempre los vídeos que más repercusión tienen son los más excéntricos y muchos creen que un YouTuber se limita a comentar la actualidad poniendo caras raras.

    Pero el universo de YouTube va mucho más allá. En la red social se publican vídeos que muestran valores presentes en la vida cotidiana, experimentos sociales que nos dejan con la boca abierta. Ese es el tipo de vídeos que yo quiero conseguir hacer.

    Un ejemplo de lo que digo, es el último viral de la red social. Cansado de las denuncias de abuso que pesaban sobre su hijo, un padre norteamericano decidió mandarlo a un gimnasio para que enfrentara a un boxeador.

    Se trataba de un boxeador semi-profesional que consiguió darle una lección al joven, quien en su barrio era odiado por abusar de los débiles llegando incluso a quitarles su dinero o sus pertenencias.

    En el video elaborado por el padre, se puede ver que tras el combate, el joven termina con el rostro ensangrentado. Tanto el pómulo como el labio lucen hinchados por la dureza de los golpes.

    https://www.youtube.com/watch?v=Hvnla6XS3ag

     

    Esta es una lección de vida que un padre le dió a su hijo y que ha sido vista por miles de personas. Su éxito no radica en la pelea o en la sangre sino en la lección moral, y de eso YouTube sabe mucho.


    Si navegamos por sus páginas, encontraremos numerosas lecciones de vida, mucho más sorprendentes que una pelea. Y este es el mundo oculto de YouTube que quiero descubrirte.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook