Blog 
Diario de España
RSS - Blog de Cruz Santillana

El autor

Blog Diario de España - Cruz Santillana

Cruz Santillana

Amante del periodismo libre

Sobre este blog de Gente

Un blog donde intentaré tratar los temas de Valencia, España y el Mundo que considero más relevantes


Intereses

Archivo

  • 31
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Gente cirugia

    Ácido Hialurónico y rejuvenecimiento facial

    Ácido Hialurónico y rejuvenecimiento facial

    Se recomienda el Ácido Hialurónico para corregir los signos de envejecimiento que aparecen, mediante un relleno facial suavizado, diseñado para edades de 35 + o para las arrugas más pronunciadas.

    En el tratamiento ideal, después de un relajante masaje de bienvenida para sumergirte en un medio acuático, se realiza un ritual de limpieza adaptado a tu tipo de piel, seguido de una exfoliación intensa para alisar la piel y permitir una óptima penetración de los ingredientes activos.

    A continuación, un experto en masaje anti-envejecimiento ayuda a la piel a absorber el ácido hialurónico de la mejor forma posible.

    Las tiras dirigidas impregnadas con Ácido Hialurónico y las  microesferas se aplican a las arrugas y a las áreas de preocupación para rellenar las líneas y reducir su aspecto, mientras que una máscara hialurónica se aplica al resto de la cara para alisar la piel, dejando su tez brillante.

    Disfrutará de un relajante masaje de manos y brazos mientras la máscara se deja actuar. Después del tratamiento notará que sus líneas son menos pronunciadas y la piel es más joven.
    El 100% de los clientes dicen que sus arrugas y líneas de expresión son menos visibles y su piel es más joven. El 83% dice que su piel parece más firme.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook