Blog 
El blog del hombre
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog del hombre - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Valencia

Si eres hombre, te interesa este blog. Si eres mujeres, también te interesa este blog. En los posts que publicaré hablaré de los hombres. El dicho "no hay quien entienda a los hombres" a partir de ahora ya no hará falta usarlo más.


Archivo

  • 29
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia

    Depilación masculina, ¿tendencia 2016 o no?

    ¿Ha pasado la moda del hombre metrosexual que se cuida al 100%?, ¿sigue siendo tendencia el género masculino depilado o hemos vuelto a las pieles pobladas de vello? La depilación masculina lleva años dando mucho que hablar, pero lo cierto es que a día de hoy se sigue mirando raro por ciertos sectores de la sociedad, incluidas algunas mujeres que siguen prefiriendo a hombres de pelo en pecho de toda la vida.

    ¿Eres uno de esos hombres que está pensando en deshacerse del vello de todo el cuerpo que lleva acompañándote toda tu vida? Pues sigue leyendo porque esto te interesa.

    Hombres depilados, ¿sí o no?

    Sí, un alto porcentaje de mujeres de hoy en día prefieren a sus hombres depilados y suaves en detrimento del bajo porcentaje que sigue prefiriendo al hombre con pelo de toda la vida. Lo cierto es que el estilo de vida y las tendencias de moda han marcado el camino a seguir de hombres y mujeres que cada vez se cuidan más, acuden al gimnasio, salen a practicar running y a inscribirse en carreras y se mantienen a raya para no coger peso.

    Depilación masculina, ¿tendencia 2016 o no?

    Y es que las ventajas de la depilación son muchas, pero en el caso de los hombres que tienen mayor volumen de pelo por centímetro cuadrado depilarse es todavía más ventajoso. Por ejemplo:

    • Pueden lucir bronceado y musculatura mejor que con todo el vello alrededor.
    • Hacerse un tatuaje y dejar una zona sin pelos no será tan raro si el resto del área también está depilada.
    • Hace menos calor en verano y es más higiénico en ciertas partes del cuerpo.
    • Ayuda a ligar más en ciertos casos.

    Métodos de depilación masculina

    Al igual que sucede con la depilación de la mujer, existen muchos métodos para eliminar el vello de la piel masculina. Algunos de los más utilizados por ellos son:

    La cuchilla

    Ese objeto peligroso que se encarga de cortar el vello y hacer que crezca a la velocidad de la luz. Es un método rápido y efectivo a corto plazo, que además evita granitos y dolores.

    Cera caliente

    Esto los hombres lo odian tanto como nosotras, o incluso más. Es el método más doloroso para ellos y, además, ante el gran volumen de pelo que suele extraerse con cera, aparecen los famosos granitos de las pieles más sensibles.

    Depilación láser

    El que es metrosexual quiere deshacerse de su vello de por vida y eso implica hacer una inversión mayor y tener constancia y paciencia para acudir a un tratamiento de depilación láser. Una vez eliminado el vello es necesario acudir a sesiones de mantenimiento.

    Es un método de depilación indoloro.

    Y tú, ¿qué opinas sobre los hombres depilados?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook