Blog 
El Cyberdiario
RSS - Blog de David Arráez

El autor

Blog El Cyberdiario - David Arráez

David Arráez

Responsable del Cyberdiario, sección de tecnología de este periódico en el que estás, y creador de usuarioarraez.com, este curioso personaje no para de meterse en cualquier lío relacionado con la tecnología. Colaborador de diferentes publicaciones y según dice, "dueño del mejor trabajo del mundo: es...

Sobre este blog de Tecnologia

Toda la tecnología vista desde un punto de visto diferente y cercano, para todos los públicos y los paladares más exigentes. Es hora de que los tecnicismos se queden a un lado para dar paso a una nueva forma de entender la más moderna electrónica.


Archivo

  • 04
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    REGALOS CONTRA LA DEPRESIÓN POSTVACACIONAL

    REGALOS CONTRA LA DEPRESIÓN POSTVACACIONAL

    Para muchos el regreso de las vacaciones es un trauma, y es por ello que a lo largo de las próximas semanas vamos a regalar 10 licencias –una por persona– del aclamado software Parallels DesktopEste programa para ordenadores de Apple permite que funcionen todos y cada uno de los programas que existen para entornos Windows, incluso con el nuevo Windows 10.

    El programa es fácil de usar, sencillo de instalar y funciona a las mil maravillas. Desde el Office hasta el más bruto de los videojuegos para Windows funcionan sin problemas en cualquier ordenador Mac sin necesidad de reiniciar el sistema, lo que lo convierte en uno de los programas más importantes ­–puede que imprescindibles– que existen para los ordenadores de Apple.

    "¿Y cómo consigo una licencia?" te estarás preguntando. La mecánica del juego es sencilla: podrán participar todos aquellos que se hagan fans de nuestra página de Facebook y que nos digan qué harán con su copia de Parallels Desktop si ganan. Los diez fans que obtengan más votos –me gusta– serán los ganadores. Fácil, ¿no? Repito la mecánica: hay que ser fan y contarnos para qué queréis o qué haréis con el Parallels en vuestro Mac.

    ¡Suerte usuarios! 

    facebook.com/elcyberdiario

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook