Blog 
El Tarot de Cristina Marley
RSS - Blog de Cristina Marley

El autor

Blog El Tarot de Cristina Marley - Cristina Marley

Cristina Marley

Sobre mi vida... ...

Sobre este blog de Sociedad

Temática relacionada con astrologia y tarot. enfocada a ayudar al crecimiento personal y la plenitud. Usar la energia de la luna y las indicaciones que nos aportan los planetas y el tarot.


Intereses

Archivo

  • 28
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Valencia

    Semana lunar del 28 de Agosto al 3 de septiembre 2016

    Cambios energéticos que nos hacen enfocarnos más en la nueva estación, el otoño, dejando casi atrás este fantástico verano en esta parte del mundo y viceversa en tu otro hemisferio.
    En el mes Virgo, Venus se traslada a Libra para recibir ya la próxima semana al “Benéfico Mayor” denominación de la astrología tradicional a Júpiter.
    Mercurio comienza su retrogradación, hasta el día 22, en el signo de la Virgen, del cual es regente, y donde tendremos un Eclipse anular de Sol, a los 4 minutos de la Luna Nueva en Virgo también. Tras la conjunción de Venus y Júpiter del sábado pasado, este lunes será Mercurio quien se alie con nuestra diosa del deseo.
    El Sol (conciencia) tras su unión con la luna y posterior eclipse armara una cuadratura y una oposición con Saturno y Neptuno. Para alumbrar que parte de nuestros sueños se están realizando y cuales debemos renunciar, a posteriori, es Mercurio ya retrogrado quien vuelve por segunda vez y ultima a contactar con Júpiter en Virgo, ya que para el tercer contacto, nuestro Santa Claus cósmico estará ya en el signo de la balanza, donde espero que ayude a organizar el mundo del amor, que han degenerado tanto, que a veces dan ganas de que se pare el mundo y bajarse…pero de esto hablaremos próximamente con anécdotas en mis post “Historias de Tarot”. Amenazo con volver…
    Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

    Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater

    Domingo 28
    Luna en Cáncer
    Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…
    Ambiente, plácido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.
    Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…


    Aspectos
    Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.
    ¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

    Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio - Zas- Ya está hecho, ni correcaminos te pilla.
    Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

    Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

     

    Lunes 29
    Luna en Leo 10:11
    “! Luces! Cámara! ¡Acción!
    Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

    Aspectos
    Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

    Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este - agilidad mental, brainstorming…

    Conjunción Mercurio-Venus: inspiración, poesía, arte y delicadeza flota en el ambiente que sensación más placentera ver y hablar de lo bello que es vivir.

    Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

    Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión. Tú decides.


    Martes 30
    Venus entra en Libra 04:07
    Un viejo post (prometo actualizarme) http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2013/08/25/disertaciones-sobre-el-amor-venus-en-libra-2013/

    Mercurio comienza a retrogradar a las 15:04h,
    hasta el 22 de Septiembre donde volverá su peregrinaje hacia Libra, donde le estera Júpiter
    Aspectos
    Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…
    Quincucio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

     

    Miércoles 31
    Ceres retrograda 09:09
    Luna entra en Virgo 17:22
    Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:
    Solicito, amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.
    Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…
    La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar.
    Energía de limpieza, orden y discriminatoria.
    También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud
    ¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento


    Aspectos
    Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo, hoy es el momento adecuado.

    Jueves 1
    Luna Nueva 11:03
    Eclipse Solar a las 11:07 a 9º de Virgo
    Aspectos
    Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación….
    Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

    Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.

    Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

    Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

    Cuadratura Sol-Saturno: Hoy te sentirás falto de vitalidad, no tientes la suerte, no es tu día…podrías tener consecuencias nefastas.


    Viernes 2
    Luna en Libra 02:55
    Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario, lo lucirás bien bello. Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

     


    Aspectos
    Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

    Oposición Sol-Neptuno: se pierde todo carácter pragmático, dando lugar a un falso idealismo.

    Mercurio conjunción Júpiter: La comunicación es fluida, una gran cantidad de @, SMS, whatsApp….todo en positivo, ¡disfrútalo! No olvides llamar directamente por teléfono y quedar, nada como una charla mirándose a los ojos y el roce de la piel…

    Luna conjunción Júpiter: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.

     


    Sábado3
    Aspectos
    Luna conjunción Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

    Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

    Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión. Tú decides.


    ¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
    Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

    La semana que viene seguimos…
    @Cristina Marley

     

     

    Semana lunar del 28 de Agosto al 3 de septiembre 2016

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook