Blog 
Hoy aquí, y mañana...
RSS - Blog de Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

El autor

Blog Hoy aquí, y mañana... - Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Soy Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas, una persona como vosotr@s. Con mis particularidades, que evitan que todo seamos idénticos. No pretendo mas que, de vez en cuando, publicar algunas letras en prosa o en verso, que os sirvan a vosotros de entretenimiento, y a mi para extraer algo de ideas de mi ce...

Sobre este blog de Cultura

¡Tenemos letras, palabras y frases, oiga! ¡Hacemos mezclas con ellas que sanaran su espíritu! ¡Lo tenemos todo baratito y fresco! ¡Llévese alguna, oiga, que me lo quitan de las manos!


Archivo

  • 28
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    LOCURA

                                           LOCURA

          Las palabras rojas componen las artes perfectas de las creaciones de una mente solitaria, que junto a los olores ácidos exponen una amenaza a quienes caen inocentes en su mal tejidas y raídas sedas de captura. Las almas vacías de los cazadores, absorben con gula y sin posibilidad de saciarse, los secretos de sus víctimas, las cuales se retuercen en vanos intentos de alzar el vuelo lejos de la ponzoña. Tan solo los que escaparon en su hielo mental y en la templanza natural de cerebros estables y corazones fuertes, son capaces de presentar justa batalla al invasor, y de donar apoyo y armas al sitiado, armas para ser usadas si estos son capaces de romper el agarrotamiento de sus miembros bloqueados por el temor a lo que de ellos se apodera, ascendiendo en su interior al gobierno de su mente.
          La esclavitud sin respuesta, la absoluta precariedad del estado placentero, el ver lo que no ven otros y no sentir lo que tienen cerca, es el estado al que la capitulación prematura allanada por la incomprensión, lleva para convertirlo en la rutina plana del vencido.

    LOCURA

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook