Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 30
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sánchez 007

    Pedro ejerció el papel de mártir y ahora es el santo de Ferraz. Los persuasores de ayer han perdido toda la fuerza por obra y gracia de los militantes del centenario partido. Sánchez continúa y tiene licencia para derrumbar y reconstruir. Vive y deja morir a quienes le dieron la espalda con soberbia.

    Ahora es el hombre de la pistola de oro. Levanta el puño y la rosa y quiere cambiar lo que requiera cambios. Susana fue, cínicamente, “la espía que me amó” -dice-, y hoy luce una geta desencajada porque la militancia le ha dicho “No es no”.

    Sánchez 007

    El líder, recién elegido por la fuerza de los votos de la afición, toca el cielo socialista, pero no quiere que la gloria sea solo para sus ojos. Pretende que los afiliados y la ciudadanía en general se suban al carro del progresismo y luchen contra el tiburón del Gobierno y el galopante jinete de la corrupción del popular grupo.

    Sánchez desea contribuir a la creación de otro panorama para matar las políticas que nos han estafado. Que han conducido a la precariedad y a las más hondas desigualdades. Pedrito se sube al cohete Moonraker con la intención de volar por los derroteros de otras formas de hacer las cosas.  

    Los rendidos barones le obsequian un bonito Octopussy, y él levanta una copa de Dom Perignon para brindar por los derechos sociales y laborales. Para que el censurado padre superior del convento genovés haga las maletas en cuanto declare (sin decir nada) en la comisión que investiga la financiación irregular de los populares. Y el mes que viene en la Audiencia... Sin el parapeto del "plasma".        

    En recuerdo de Roger Moore

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/Zx7G84wCJf0    

    Pinchen estos enlaces TV  https://youtu.be/PIQwzWg7-1E  

    https://youtu.be/FoFwuAXcXic

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook