Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 11
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CAJA MADRID-BANKIA

     

    CAJA MADRID-BANKIA

     

    Me hizo mucha gracia saber que esta Caja (o estas), tenían más Asesores que clientes, esto por supuesto, sin contar a los Ancianos e incautos que confiaron en esos canallas que les estafaron.

     

    El cretino de Blesa, el soberbio de Rato, y así un rosario de estafadores de guante blanco y culo sucio que arruinaron a gente humilde que se pasó más de media vida ahorrando para no pasar penurias en su vejez.

    Estos desalmados, con el “cuento” de la “cartilla, que ahora dicen ser del SOBRE SUELDO QUE LES CORRESPONDÍA por no hacer NADA, estafaron a nuestros abuelos, que hoy están desesperados, desconcertados y tristes.

     

    Los DELINCUENTES que les quitaros los ahorros con nocturnidad y alevosía, comienzan a devolver el dinero que robaron (y algunos gastaron esa pasta rapiñada en sus propios negocios), pero ninguno entrará en prisión, y alegarán como si fuesen idiotas, que no sabían que era ILEGAL.

    Vaya mierda de asesores tenían esas Cajas Lo más sangrante de todo es que esto para algunos, se llama Democracia

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook