Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 26
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Deportes champions fichajes fair play

    Calma antes de la tempestad

    El inicio fulgurante en cuanto a fichajes se refiere está ahora en la lógica calma, intuyo, antes del esprint final para reforzar al equipo de cara a la fase previa de la Champions. De momento el Valencia ha hecho una enorme inversión pero únicamente tiene una cara nueva, y eso es poco ilusionante. Se han completado los pagos por los cedidos Rodrigo Moreno y André Gomes (que tampoco está nada mal) y se ha ejercido la opción de compra por Joao Cancelo. La única novedad ha sido la llegada de Rodrigo Caio, que encima lo ha hecho con polémica.

    Estas inversiones no están mal, pero son pocas y encima ponen en jaque cualquier llegada más puesto que el club ya está por encima del fair play financiero. Esto cambiará si el semáforo se pone en verde para la propuesta de Platini, pero mientras tanto este camino está cerrado y las cuentas hay que cuadrarlas vendiendo jugadores, o cediéndolos como el caso de Vinicius. Como sea pero hay que enderezarlas porque lo que está claro es que deben llegar más jugadores. Fichajes que generen ilusión entre la afición y, también muy importante, que encajen en el proyecto. Esto es, que no creen polémicas, por poner la más reciente, como la de Arturo Vidal.

    Y todo esto con la mayor celeridad puesto que el mes de julio, y con él la pretemporada, está a la vuelta de la esquina y convendría que todas las caras nuevas estén cuanto antes a las órdenes de Nuno para afrontar con las mayores garantías posibles esos dos partidos de la fase previa de la Champions, para la que queda poco más de un mes. La actual calma debe dejar paso a la tempestad de entradas y salidas para construir el equipo más competitivo que sea posible.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Ojo que vienen

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook