Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 07
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Deportes Nuno San Mamés Athletic

    La mona ya ha pasado

    El mal partido ante el Villarreal, muy malo de hecho, ha mandado al Valencia a la cuarta plaza con el Sevilla a sólo tres puntos y el Atlético un punto por encima. Una de las cosas que tiene el fútbol, a veces mala pero en este caso buena, es la acumulación de partidos. Después de un mal resultado apenas hay espacio para lamentarse. Es mejor olvidar y pensar en el siguiente. Y eso es lo que deben hacer los de Nuno, olvidar 90 minutos desastrosos, sin ideas ni el nivel de anteriores partidos, y centrarse en levantarse desde ya porque con aún menos tiempo del habitual llega el choque de San Mamés este mismo jueves. La hora de parar a comerse la mona de Pascua ya ha pasado.

    Y en la nueva catedral bilbaína es necesario sacar los tres puntos para seguir luchando por el tercer puesto o, en su defecto, por asegurarse al menos la previa de la próxima Champions. Un partido sin duda complicado ya que el Athletic es uno de los tres equipos que han sacado tajada de Mestalla aprovechando la falta de puntería blanquinegra. La baja por sanción de Parejo complica más aún el reto que tiene delante el técnico portugués. Si a ello se le une la ausencia por lesión de Enzo Pérez, parece que el joven De Paul tendrá una nueva oportunidad. Hasta ahora las ha aprovechado casi todas las alternativas que le ha dado Nuno, pero ésta tiene pinta
    de ser la más grande, por el escenario y el rival.

    Más allá de si juega o no el joven argentino, como ya dije que iban a ser todos los partidos hasta el final de temporada, el de San Mamés no es un partido más. Son tres puntos importantísimos. Es necesario que el equipo levante la cabeza después de dejarse dos puntos fundamentales en casa. Pero para lograrlo tendrán que mejorar muchos puntos su juego, al menos el del pasado domingo. Así va a ser difícil jugar la Champions del año que viene. Hay que tener las ideas más claras y aprovechar las bajas del Athletic como las de Muniain o Laporte. De todos modos y pase lo que pase, ¡¡¡Amunt!!!.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Derbi con Gayà

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook