Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 31
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los sueños madrugan.

    Hoy que no estás, o no te veo, me doy cuenta lo que te echo de menos. Al amanecer, cada madrugada, es un alivio comenzar el día contigo. Espero que solo sea este año. Un día es un día, pero un día como el de hoy ni te imaginas cómo me gustaría que pasaras por aquí... Me abofetea tu ausencia, me quema, me duele como una promesa incumplida. No vale disimular: no estás, eso es todo. Y no es poco.  

    Me cuentan que es cosa de un par de días... o así. Sin son dos días ya son muchos, y si son o así, por mí ya puede entrar un mar por dónde quiera. No quiero perderte. Por cierto, a mediodía, con el sol bajo el mismo cielo, salí a pasear por Les Seniaes; pasé por el atajo que sabes y como otras veces no nos cruzamos... Ni siquiera nos vimos. (Es una de mis excusas favoritas para pensar en ti).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook