Blog 
Viajeros
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Viajeros - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Valencia

En este blog daremos claves e ideas a la hora de realizar un viaje. Hablaremos sobre el atractivo mundo del turismo, principal sector de la Comunidad Valenciana.


Archivo

  • 20
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    6 Elementos imprescindibles que no puedes olvidar en vacaciones

     

    ¿Te quedan menos de 30 días para tus merecidas vacaciones? Seguramente ya tienes la cabeza en la plaza, pero tráela de nuevo para acá porque tienes que planificar tu viaje y los elementos que necesitas llevarte para que no te falte de nada durante tu estancia fuera de casa.

    6 Elementos imprescindibles que no puedes olvidar en vacaciones

    A continuación, hemos elaborado una lista con los 6 elementos imprescindibles que todo viajero necesita en vacaciones. Revísale, haz tu propio checklist y disfruta de unas vacaciones 10.

     

    ¿Qué elementos son imprescindibles en vacaciones?

    Maleta y bolsa de viaje

    Quizás son los más obvios, pero no todo el mundo compra la mejor maleta del mercado para sus vacaciones. Por eso te proponemos visitar tiendas online de maletas como maletalia.com y encontrar el diseño y la calidad perfecta para tu tipo de viaje.

     

    Neceser

    No nos referimos al neceser como tal, sino a lo que incluirás en el interior. Casi todos los productos de droguería pueden comprarse en el destino que hayas elegido para pasar tus vacaciones, pero algunos son especialmente complicados de encontrar o tienen unos precios mucho más altos que en tu ciudad de origen.

    Lo mismo sucede con la medicación. Si tienes algún tratamiento especial recuerda incluir tus pastillas, sobre todo si eres alérgico o asmático. Incluye también la receta del médico por lo que pudiera pasar. Por ejemplo, imagina que por lo que sea tienes que quedarte una semana más en el destino y no dispones de más pastillas. Tendrás que comprarlas, ¿no? Y te hará falta la receta, ¿no? Pues eso.

    Por ejemplo, el líquido de las lentillas, las pastillas anticonceptivas o tu marca de desodorante especial para pieles sensibles.

    Si utilizas algún producto que consideras complicado conseguir no lo dudes y mételo en la maleta.

     

    Ropa interior de sobra

    A veces tendemos a meter la ropa justa para no sobrepasar el peso que la línea aérea impone a los pasajeros en su equipaje facturado. El problema es que nunca se sabe qué puede pasar cuando uno está fuera de casa y llevar la ropa interior justa puede convertirse en un problema, sobre todo si te das cuenta justo cuando acabas de salir de la ducha y ya no ves más braguitas en tu maleta. ¡Horror!

    Sé precavida y en el caso de no serlo, asegúrate de comprar ropa interior en el destino elegido para tus vacaciones si ves que no vas a llegar hasta el último día con la que trajiste en tu maleta.

     

    Cargador del móvil

    Sí, ahora pueden comprarse cargadores universales en cualquier parte del mundo, pero, ¿para qué complicarse la vida? Asegúrate de que has introducido tu cargador en la maleta y ahorra problemas.

    Es más, si vas a llevar algún dispositivo electrónico en el avión no olvides introducir un cargador en tu bolso o en tu maleta de cabina por si te quedas sin batería.

     

    Música

    Puede parecer una tontería, pero si vaciaste tu teléfono hace poco para guardar espacio para las fotos de tu viaje y no llevas un mp3 o una Tablet en la que poder escuchar música, el viaje puede volverse muy aburrido. ¿A quién no le gusta la música mientras se ducha o mientras se bebe unas copas con los amigos antes de salir de fiesta por el nuevo lugar?

    Lo dicho, piensa en algo para reproducir música e incluso en unos altavoces y tus acompañantes te lo agradecerán.

     

    Cuchilla para depilar y pinza de las cejas

    Si, ya sé que te acabas de depilar para salir de viaje, pero, ¿y si tienes que hacerlo durante el viaje? Estos dos elementos no pueden faltar en tu maleta.

    ¡Pues ya lo tienes! Tu viaje perfecto está en camino, pasa un checklist algo más elaborado que el que te proponemos y todo saldrá de lujo.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook