Los vecinos de la calle Félix Rodríguez de la Fuente en Villena, Alicante, se han encontrado este viernes con una inesperada sorpresa de la presencia de un ataúd junto al grupo de contenedores de basura ubicados en esta zona de la ciudad.

La imagen del ataúd corrió como la pólvora entre las redes sociales y los whatsapp dando lugar a todo tipo de conjeturas, sobre la procedencia del mismo, cómo había ido a parar a los contenedores de basura y su próximo destino.

El revuelo fue tal que desde la concejalía de Servicios se solicitó un a la empresa de limpieza que se trasladase a la zona para retirarlo y se avisó al cementerio municipal para proceder a su posterior incineración, con el fin de deshacerse del residuo.

No obstante, los operarios de la empresa al trasladarse a la zona comprobaron que el ataúd 'misteriosamente' había desaparecido de la calle, generando desconcierto.

Finalmente, se ha conocido que la presencia del ataúd es una broma de dos operarios que están realizando tareas de limpieza y acondicionamiento de un solar ubicado en la calle Félix Rodríguez de la Fuente. Así, en lugar de depositar el ataúd junto al resto de enseres y basura del solar en el contenedor contratado para tal fin, decidieron hacerle una fotografía en la calle, subirla a las redes sociales y retirarlo minutos después como si nada hubiese pasado.