Varias pruebas conforman la «propuesta runner» en la ciudad: la 4ª Edición de las 50 10K en 50 Horas de Avapace Corre 2017, B2Run y la V Carrera Solidaria Popular de Cruz Roja.

La cuarta edición Avapace Corre 50 10k es una carrera solidaria, de carácter gratuito, organizada por el Club de Atletismo Avapace Corre con el objetivo de incrementar la visibilidad de las personas con parálisis cerebral. El evento, que se desarrollará desde el viernes 2 de junio hasta el domingo 4 de junio transcurrirá por los jardines del río Turia, con salida y meta en las pistas de atletismo del Estadi del Turia. La prueba consiste en correr 50 carreras de 10 km cada una en 50 horas. Cada participante puede correr cualquiera de los 50 relevos de 10 kilómetros que tienen lugar de forma ininterrumpica entrono a un circuito de 5k.

Siguiendo con el deporte y la solidaridad, la Asamblea Local de Cruz Roja en Valencia organiza la V edición de la Carrera Solidaria Popular de Cruz Roja, se trata de una carrera de carácter 100% solidario destinando los fondos recaudados íntegramente a las familias en riesgo de exclusión. Tanto en la recogida de dorsales como en los momentos previos se procederá a hacer una recogida de alimentos.