¿Debe de Imitar nuestra cultura artística "al gestor del certamen de Casas Ibañez don Antonio Manuel Soriano? Pues la verdad así debería de ser pero lo veo difícil ,ya que es un gestor que dirige ese XVI certamen de Casas Ibañez -desde hace muchos años y para mi es el mejor funcionario cultural que he conocido. Es una persona que dedica casi todo su tiempo a ese certamen (y de manera altruista) pues creo que vive de otro trabajo. Y también este año nos invita por carta a todos los pintores de España a que vayamos. Este próximo domingo 19 de agosto para pintar.(el primer premio es de mil euros....y asi va bajando hasta la colaboración de esas altruistas empresas que adquieren obras.

El año pasado estuvimos mi mujer y yo en hotel, y aportamos unos ingresos al pueblo. Este año ya no vamos porque ·mis rodillas no están para nada - pero ojalá acudiera uno de esos teóricos del consorcio ,para que aprendan a saber que con ideas sencillas y trabajando en un pueblo como Casas Ibañez saben gestionar y promocionar a los pintores y no con ideas fofas .. como la ultima salida de uno de esos sabuts de libro, del consorcio que su idea consistía en que dos pintores valencianos (con un historial notorio) que cada uno le cedieran 10 obras al

consorcio para así, ellos exponerlas un año itinerantes por salas publicas (olvidadas y vacias ) yo ya he dicho !que tu tia! y espero que el otro mi admirado amigo no caiga en una trampa como esa, y que le expongan sus obras...pero en el IVAM o en el Carmen (que es ahi donde se lo merece) .