08 de julio de 2016
08.07.2016

Pensiones, etcétera, etcétera

08.07.2016 | 04:15

España está ya hasta las narices de los políticos que tiene. ¿En qué están pensado, que no ponen de una vez un gobierno estable para que todos los españoles sin ninguna excepción podamos vivir en paz? No importa el partido en que militen, son políticos y su papo, manden unos o manden otros, lo tienen asegurado y con qué solvencia€ En cambio, los pelanas de los pensionistas cada año nos las vemos y nos las deseamos (y con la caja del fondo de reserva ya casi vacía) porque cada año nuestras pagas se ven más acortadas, mientras el nivel de vida sube y sube. A pesar de haber estado toda la vida luchando por el bien de su pueblo, hoy los que mandan les dan con la puerta en las narices.
Por si esto no fuera suficiente, tenemos muchos de nosotros hijos en el paro furioso que está arrasando España y que se ven obligados a recurrir a las esquilmadas familias pensionistas. ¿Y qué? Los niños no cuentan... anta pobreza generalizada ¡Añadamos un factor muy importante! Si un día las ONG se cansan de hacer tantas cosas como hacen, ¿cómo lo van a pasar las miles y miles de personas que están en situación crítica?

Pero a los señores mandamases, estas situaciones no les incumben ni inquietan ni ven que si se vamos a unas terceras elecciones estos millones que pueden perderse se los roban ni más ni menos que al pueblo que custodian. Enrique San Valero. Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook