25 de julio de 2016
25.07.2016

Golpe a la democracia

25.07.2016 | 04:15

Se informa de que si España no coloca 2.200.000 nuevos trabajadores, se verán en peligro las pensiones de quienes han estado trabajando toda su vida para levantar su nación y que hoy les cierran las puertas a cal y canto. ¡Una prueba más de la injusticia que no puede verse más! Que en una tan profunda crisis como la que podemos nos vengan quizás en vísperas de terceras elecciones, con la amenaza sobre las pensiones es algo que no tiene perdón.

Que un buen número de políticos de toda clase nos estén robando a manta y sin recato ni vergüenza y que la mayoría de ellos evite la cárcel con un pretexto u otro y que la justicia haga oídos sordos ante tantas evidencias probadas es algo que enciende y envenena la sangre. Vemos cómo estas personas se burlan encima en nuestras propias barbas con sus sonrisitas falsarias tomándonos por idiotas y sin duda creyendo que somos sus esclavos y todo les está permitido. Es el colmo de los colmos.

En ningún país aguantarían esto y antes o después,en este tampoco vamos a tolerarlo. Vean sus interiores estos dirigentes de España: sueldos de fábula, prebendas a porrillo, otros secretos que todavía no sabemos pero que sabremos€ Pero para estos señores no importa que el paro esté en 4 millones, aunque estuviera en 10, sus sueldos serían intocables€. Justicia, pero no por mi casa. Enrique San Valero. Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook