Tras poner varias denuncias en el ayuntamiento por una terraza de bar y ver que el concejal y los funcionarios no han hecho nada, envié al alcalde de Valencia un e-mail poniendo en su conocimiento el tema. Quiero felicitar al alcalde Ribó, a su concejal y los funcionarios responsables del tema de terrazas por su enorme profesionalidad en no solucionar nada. Les felicito por la delicadeza en el trato de desprecio a ciudadanos honrados que pagamos los tributos. Les felicito por el arte que tienen en incumplir el artículo 14 de la Constitución (pese a las denuncias).

Sé que no darían privilegios al local, dejando que sea el único de la zona que no pone las marcas en la acera limitando la zona de terraza. Seguro que ha usado pintura mágica, solo visible por gente encantadora y servicial a más no poder como ellos. ¡Enhorabuena por este don!

Felicito al ilustrísimo señor Ribó por preocuparse tanto de los refugiados mientras da la espalda a sus ciudadanos, dejando que les destrocen la vida (a sabiendas). Y les felicito por ser más de los que vienen, cobran y se van dejando los mismos problemas o más a los ciudadanos. Cuando les llegue la inevitable, ¡que Satanás, si existe, le pague a cada cual según su comportamiento! Y si no, comida para los gusanos. Rafael A. Conejero Cervera. Valencia.