Creo que el pueblo desea y exige soluciones de sus políticos. En base a los principios y las necesidades aun no resueltas que la gente del pueblo, según las leyes constitucionales, tiene el derecho de que les sean proporcionadas para alcanzar un estado de bienestar acorde con sus necesidades. Los políticos y gobernantes deben ser los responsables que busquen los medios para dar las soluciones adecuadas. Ya que de alguna forma, el pueblo, como cliente potencial, contratamos a estos profesionales cuando los elegimos en nuestras votaciones y se entiende que deben cumplir con las obligaciones y responsabilidades que les son encomendadas.

De igual forma que se nos exige -y/o ha exigido- al pueblo trabajador o a quienes lo fuimos que seamos / fuéramos eficaces y responsables en nuestros trabajos. Entiendo que una forma eficaz podría ser la de que busquen activar sus conocimientos político-profesionales y trabajen aliados, uniendo los elementos comunes que permitan solucionar los objetivos concretos de las necesidades pendientes de resolver.

Pretendo mostrar mis inquietudes, de una forma clara, llana y sencilla. He creado la plataforma Activa Alianza que pretende estar en contacto con todas aquellas personas que lo consideren de interés, pero respetando y buscando la buena armonía y colaboración. Antonio Ballesteros. València.