?

El pleno del Ayuntamiento de Benicàssim aprobará hoy una ordenanza reguladora de la gestión de las reclamaciones, quejas y sugerencias de los ciudadanos en relación con el funcionamiento del ayuntamiento, "para atenderlas adecuadamente y conseguir una mejora constante de los servicios públicos municipales", indicó el teniente alcalde de Participación, Sebastián Esparducer, quien también ha destacado el carácter pionero e innovador de esta iniciativa, que fija en 20 días el plazo de respuesta .

La ordenanza define la diferencia entre sugerencia, reclamación y queja, y establece que la gestión de todas ellas corresponderá a la Concejalía de Atención y Participación Ciudadana, a través del departamento del Servicio de Información Ciudadana (SIC). Se detallan los procedimientos para gestionar estas reclamaciones, quejas y sugerencias, la forma y los lugares para presentarlas.

Mañana en pleno extraordinario el grupo de gobierno explicará la reasignación de áreas de las concejalías tras la nominación de la teniente de alcalde Susana Ros, diputada en el Congreso.