?

El pleno extraordinario de la Vall d'Alba aprobó ayer la nueva tramitación del Programa de Actuación Integrada y proyecto de reparcelación de la unidad de ejecución número 7 del polígono industrial, después de que una sentencia firme del TSJCV lo declare ilegal, con lo que ya son 4 las sentencias en contra, según el socialista, Fernando Grande. Sin embargo, la lentitud de la justicia es tal que la obra ya está ejecutada, pues el sector del polígono "se expropió y se adjudicó en 2005".

El pleno ha aprobado con el voto en contra del PSPV, el presupuesto de 2010 que asciende a 5 millones y que recoge por cuarto año consecutivo cuotas de urbanización por 1,5 millones que no se ejecutan, y que se incluyen "con la intención de inflar artificialmente el presupuesto".

Grande denuncia que "en estos momentos de crisis es inadmisible que el ayuntamiento del vicepresidente de la Diputación, Francisco Martínez, dedique 741.500 euros a gasto corriente, 80.000 a publicidad y protocolo, 60.000 a una tarde de toros, y sólo 272.000 euros a gasto social. Una vez más Martínez demuestra cuáles son sus prioridades y con estas prioridades y este presupuesto irreal, nunca obtendrá nuestro voto a favor", recalca Grande..