?

El ayuntamiento de Castelló ha reactivado, a través de la concejalía de Sostenibilidad, la campaña "Yo reciclo ¿y tú?" que lleva a cabo en diferentes colegios de la ciudad y que, en esta cuarta edición, vuelve a incluir la celebración de sesiones teatrales que serán dirigidas a más de 3.700 escolares de 35 centros escolares de la ciudad.

"Esta iniciativa persigue sensibilizar a la población de Castelló sobre las consecuencias, el resultado de cada uno de nuestros pequeños, rutinarios y actos cotidianos. Con esta campaña se intenta mostrar de una manera muy clara y con pequeñas secuencias cuáles son las posibles consecuencias de nuestros actos cotidianos en el medio ambiente, al mismo tiempo que se intenta entre todos buscar soluciones", ha explicado Gonzalo Romero.

El edil del área ha destacado la colaboración del profesorado de los colegios para el desarrollo de esta campaña municipal. Precisamente, el concejal de Sostenibilidad visitó ayer el colegio Gaetà Huguet, donde pudo comprobar cómo los escolares han disfrutado de esta iniciativa y han aprendido a respetar el medio ambiente.