Ceracasa amplia su catálogo con dos nuevos formatos, en revestimiento y en gres porcelánico, que presentará de manera oficial en la próxima edición de la feria Cersaie, sin lugar a dudas el más importante escaparate para el sector cerámico a nivel mundial.

En revestimiento de pasta blanca,

Ceracasa ha desarrollado 0cho innovadoras y atractivas colecciones en 25x73. Se trata de Baltic, Brazil, Borneo, Cool, Pompei, Touch, Vanity y Wild, con las que se quiere cubrir la demanda procedentes de los más exigentes mercados internacionales, dando respuestas a los gustos y preferencias estéticas de las más importantes áreas de consumo del mundo.

La riqueza de las decoraciones y la amplia gama de opciones que ofrece Ceracasa son parte del atractivo del nuevo formato que se distingue, de forma especial, por la proporcionalidad de su tamaño, su menor grosor y su longitud, lo que facilita su instalación para recubrir cualquier pared.

Pero, además, Ceracasa también presentará en Cersaie cuatro nuevos modelo de la serie denominada Alto Brillo. Se trata de un porcelánico pulido antigrafity y con un alto índice de reflexión de la luz, característica de la que obtiene su nombre.

Este producto crece, sin perder elegancia, un 20% y llega a medir 47x47. Y con este nuevo formato se ha logrado agilizar y facilitar la manipulación de las piezas durante el proceso de instalación.

Los primeros cuatro modelos de Alto Brillo en 47x47 reproducen piedras semipreciosas, exóticas y poco habituales en el mercado. Las series Damore, Dorian, Nairobi y Vanity van coordinadas con ricas decoraciones y piezas complementarias.

Ceracasa, como es tradicional, ocupará más de 200 metros cuadrados, espacio desde el que promocionará sus novedades.