El Ayuntamiento de Castelló escogerá en los próximos días a la pareja de novios perfecta para regalarle hasta 10.000 euros, en servicios y productos, y "que puedan celebrar su enlace matrimonial por todo lo alto", según ha manifestado la concejala de Comercio, Marisa Ribes.

La pareja ganadora se obtendrá a través del concurso llamado Nos casamos por la cara, y las parejas que quieran participar deberán enviar a la web www.noscasamosporlacara.com un video, una carta o un fotomontaje explicando sus cualidades como pareja perfecta. El fallo del jurado y de las votaciones a través de Internet se hará público el próximo 29 de octubre y el regalo consistirá en El premio consistirá en un viaje de novios, un traje de novia y de novio, alianzas, traje de madrina, barra libre gratis en el banquete, vídeo y álbum, detalles, ramo de novia y prendidos e invitaciones.

La entrega oficial del premio tendrá lugar el próximo 6 de noviembre, durante la segunda y penúltima jornada de la feria Tu boda, que este año llega a su décima edición y que reunirá en el Auditori de Castelló a 43 comercios y empresas relacionadas de manera directa con la preparación de una boda, incluyendo en esta nueva ocasión a las floristerías, las empresas de detalles o los fuegos de artificio.

En este sentido, el empresario Javier Roca, de Grupo Torino, asegura que la feria no ha dejado de crecer desde la primera cita y que su éxito radica en que "ayuda a los novios a preparar sus bodas sin tener que recorrer numerosas tiendas, ya que toda la oferta está concentrada en el Auditori y, además, seguro que se pueden encontrar ofertas muy interesantes".

Ribes anunció como novedad para la próxima Tu boda la incorporación de la plataforma Tu Boda Tendencias que reunirá todas las actividades paralelas de la feria como demostraciones, talleres o presentaciones, "con el fin de incrementar el atractivo de la feria entre los visitantes y conseguir que el evento se convierta en un referente a nivel regional".

Se trata de un espacio que contará con una exposición de imágenes que se obtendrán del safari fotográfico sobre el amor que tendrá lugar el 16 de octubre en la plaza de la Pescadería, así como una pasarela nupcial y de ceremonia que se celebrará el 6 de noviembre.