?

Han sido sin duda los protagonistas de la semana y por fin han dado la cara. Nilmar Honorato Da Silva y Joan Capdevila han acaparado la atención por su posible salida del Villarreal. El caso que más ha trascendido es el del brasileño, pues se asegura desde la capital de España que el Real Madrid lo tienen en su agenda como el primer candidato para reforzar la delantera a partir del próximo verano. El caso del defensa catalán es diferente, pues acaba contrato y a la espera de que el submarino le presente una propuesta de renovación, se deja querer por equipos como el Valencia, que le tienen entre sus objetivos para la próxima campaña.

El más sincero ha sido el ariete internacional carioca cuando sin ningún reparo ha confesado que sería "un placer" jugar en el conjunto dirigido por Mourinho. "Siempre que marcas goles la gente habla y te conoce mucho más. Jugar en el Madrid sería un placer porque allí juegan los más grandes del mundo, pero de momento tengo que hacerlo muy bien con el Villarreal. Un futbolista siempre quiere más y en este mundo pasa todo muy rápido", indicó el fichaje más caro del Villarreal, y por eso tiene claro que su salida es difícil sino hay mucho dinero por medio y por eso debe seguir trabajando en su equipo.

"Estos rumores me dan mucha más motivación para seguir marcando goles y ayudar así al Villarreal. Los rumores son parte del fútbol y siempre salen cuando un delantero está en racha. Intentaré seguir así", agregó Nilmar, quien indicó que lo primero para él es "pensar en el Villarreal".

Otro de los deseados es Capdevila, lateral zurdo indiscutible de la selección española, quien afirma que "a mí nadie me ha dicho nada sobre el interés del Valencia", y que sigue a la espera de que el Villarreal le plantee una oferta de renovación. "Cuando pasó lo de la Juve en junio me dijeron que a final de año hablaríamos. Tengo hasta el 1 de enero para ver las condiciones que me plantea y sino, a partir de esa fecha puedo decidir con tranquilidad mi futuro", explicó.

Reganiña del "presi"

Respecto a este tema, el presidente Fernando Roig aseguró que por un aparte "es bueno" que se hable de los jugadores del Villarreal "porque tenemos que vender diarios", pero por otra advirtió tanto a Nilmar como a Capdevila que "ahora deben estar centrados en lo que tienen que estar que es en el Villarreal y en el próximo partido. No es momento para hablar de estos temas".