El Ayuntamiento de Vila-real pondrá en marcha un autobús gratuito hasta el cementerio municipal durante el próximo lunes día 1, festividad de Todos los Santos. El recorrido de ida será Lluïsos, avenida Murà, Pío XII, J. R. Batalla, Vicente Sanchiz, J. B. Llorens, Penyagolosa, Calvario, Llaurador, Ermita y cementerio.

Por su parte, la brigada municipal de Peñíscola ultima, como cada año, las tareas de mejora del entorno del cementerio municipal ante la llegada de esta efemérides.

Este año, nuevamente se ha puesto en marcha un dispositivo de jardinería y de pintura de las fachadas y mobiliario, informa Noemí Oms.

A su vez, el Ayuntamiento de Almassora facilitará el acceso al cementerio local durante la festividad de Todos los Santos a través de un servicio de transporte gratuito, informa Sara Fructuoso.

Por otro lado, el alcalde de la Llosa, Joaquín Llopis, y el vicepresidente de la Diputación, Vicent Aparici, inauguraron ayer la ampliación del cementerio de la localidad tras varios años de obras.

Mientras tanto, el Ayuntamiento de Morella ha concluido la primera fase de construcción de nichos en el cementerio. En total, mediante esta nueva actuación el número de plazas disponibles se ha incrementado en 48. Además, la brigada municipal ultima las tareas de acondicionamiento de los seis cementerios del término de Morella.

Asimismo, la Policía Local de Burriana establecerá un dispositivo especial de tráfico y seguridad ciudadana con motivo del día de difuntos.

Y el concejal responsable del Cementerio del Ayuntamiento de Benicàssim, Vicente Rebolledo, explicó que el consistorio ha llevado a cabo una serie de trabajos en el camposanto municipal para ultimar los preparativos de cara a la celebración de la festividad.

El lunes, a las 12 horas, se celebrará la tradicional misa en la capilla del camposanto, según fuentes municipales.

Por su parte, Segorbe ha invertido un total de 90.000 euros a lo largo del año en adecuación y distintas obras en el cementerio, informa Ana Monleón.