El Partido Popular de Vinaròs ha presentado el comité de campaña cara los próximos comicios municipales y del cual el concejal y diputado autonómico Mariano Castejón es el director de campaña. Aunque todavía no es oficial, Juan Bautista Juan repetirá como cabeza de lista en las elecciones de mayo de 2011.

El presidente local del PP y portavoz municipal, Juan Bautista Juan, afirmó durante la presentación del equipo que este comité "está estructurado de forma eficiente y que el objetivo es escuchar la voz de los ciudadanos para presentar el mejor programa electoral para el futuro de Vinaròs". La encargada de la agenda del candidato será Marcela Barbé, mientras que los responsables de movilizar a los ciudadanos para conseguir su voto serán Enrique Chaler y José Ramón Tárrega, y ejercerá como responsable de organización Ernesto Molinos.

El responsable del área política será Luis Gandia, mientras que el área jurídica quedará en manos de Elisabeth Fernández. El Partido Popular contará, además, con un equipo de apoyo formado por una decena de personas, explicó Juan.

Cabe recordar que en las pasadas municipales, el Partido Popular obtuvo 10 concejales, aunque se quedó en la oposición tras el pacto entre socialistas y los independientes del PVI para gobernar, después que el edil del Bloc respaldara a Jordi Romeu como alcalde aunque decidió quedarse fuera del equipo de gobierno.