La plataforma almassoraweb.com conecta ya en internet a empresas locales y consumidores para potenciar las compras a través de la red. La pestaña de acceso está disponible desde la semana pasada en la página web municipal, de manera que cualquier usuario puede conocer las ofertas de las firmas de la localidad y la agenda con las actividades relacionadas con el sector comercial.

Todos los usuarios que se registren en el portal recibirán en sus correos electrónicos un boletín periódicamente con la información de las empresas y autónomos que forman parte del proyecto. El registro es gratuito y voluntario, de manera que cualquier usuario podrá darse de baja si lo desea, y también dará acceso a participar en concursos y ofertas únicas.

Por su parte, las firmas tienen varias opciones para darse a conocer. Por un lado, pueden aparecer en el directorio de forma gratuita o formar parte de un escaparate de productos con un coste acordado. La página principal ofrece espacios de publicidad con distintos precios para quien desee potenciar su imagen comercial.

Los vecinos que visitan la web tienen a su disposición un catálogo por sectores con las direcciones, teléfonos y características de cada actividad, de manera que pueden acceder en pocos pasos a la compra de un producto o la contratación de un servicio. Esta opción está disponible en una parte de la oferta, en función de las características de la empresa, sólo cuando el comercio tenga implementado el comercio electrónico.