La VIU logra la oficialidad de dos grados en abogacía y economía y tres másteres

Los nuevos títulos permitirán a la universidad online "un salto cualitativo y cuantitativo" en su oferta

24.11.2013 | 00:00

La Universidad Internacional Valenciana (VIU) con sede en Castelló ha logrado durante los últimos meses la oficialidad de dos Grados y tres másteres lo que le permitirá un salto cualitativo y cuantitativo en su oferta de titulaciones, según informaron ayer en un comunicado. En concreto, la primera universidad interactiva, audiovisual y online de España, ha logrado la oficialidad de tres másteres: el Máster Universitario en Interpretación e Investigación Musical -que ha conseguido matricular a un centenar de alumnos en su primera edición como oficial-; el Máster Universitario en Astronomía y Astrofísica, cuyo plazo de matrícula está abierto y tiene previsto iniciar sus clases el próximo mes de de diciembre; los Grados Oficiales de Economía y Administración de Empresa (ADE) y ahora el Máster Universitario en Abogacía y Práctica Jurídica. Ello permitirá aumentar de manera notoria su número de alumnos que en el presente curso superan ya los 1.300.
La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha emitido su informe favorable en relación al Máster Universitario en Abogacía y Práctica Jurídica que impartirá la VIU y el bufete Cremades & Calvo-Sotelo. Este curso de posgrado es obligatorio desde el pasado día 1 de noviembre para el acceso a la profesión de abogado.
El reglamento de la Ley 34/2006 de acceso a las profesiones de abogado y procurador de los tribunales exige la superación de una formación específica y una posterior acreditación de la aptitud profesional para la obtención del título de abogado. Este Máster es el primer curso de posgrado que surge gracias a la colaboración de un despacho privado.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine