El presidente provincial de Partido Popular de la provincia de Castelló, Javier Moliner, recorrerá junto a su comité de dirección la práctica totalidad de los municipios castellonenses con el fin de dar a conocer el programa con el que los populares concurrirán a las elecciones europeas-

El coordinador de Organización del PP castellonense, Luís Martínez, remarcó que «desde que fue nombrado presidente provincial del PPCS y presidente de la Diputación de Castelló, la apuesta de Moliner por el municipalismo ha sido total». «Con motivo de la precampaña electoral Moliner quiere visibilizar su apoyo máximo a la labor que desde el Partido Popular se está realizando en todos los municipios en los que gobernamos y el trabajo incesante en pro del municipios en los que estamos en la oposición», recalcó Martínez.

En cuanto a la hora de ruta prevista, los populares avanzaron que Javier Moliner comenzará hoy su periplo con un encuentro con la asamblea de afiliados de Almassora esta tarde, a partir de las 18.30 horas. A su vez, a las 20.00 horas se reunirá con los de Burriana. Esta misma semana el dirigente popular también compartirá la jornada con los afiliados de L'Alcora y Onda. Además de explicar el proyecto político del PP en Europa, resolverá sus posibles dudas.

Acciones

Desde el PP destacaron que «en la apuesta municipalista del presidente provincial, liderando la diputación, Moliner ha contemplado dotar de recursos necesarios a todos los municipios para regenerar un tejido empresarial castigado con la crisis».

«Ha puesto he marcha el ambicioso proyecto de Castellón Ruta de Sabor para conseguir dotar de valor añadido de los productos autóctonos de la provincia, fomentando el turismo y una mayor rentabilidad de los mismos», aseveraron desde el partido. Así, también destacaron la «apuesta» por la promoción de eventos deportivos «como dinamizadores del territorio», así como la mejora de infraestructuras como las depuradoras o el plan energético.