Las «hormigas» de Benicàssim convocan un concurso de fotografía

Los participantes deberán hacerse una foto en el lugar de vacaciones con algún objeto de «merchandising»

06.08.2014 | 23:43
Las «hormigas» de Benicàssim convocan un concurso de fotografía
Las «hormigas» de Benicàssim convocan un concurso de fotografía

Llegado el mes de agosto, son muchas las familias que por fin han comenzado su período vacacional y envían sus fotos a «Formigues Viajeras», el concurso de fotografía con el que la Asociación Formigues de Benicàssim, responsable del festival con el mismo nombre, propone que las «hormiguitas» muestren dónde van a pasar sus días de descanso.
Para participar únicamente es necesario que los pequeños se fotografíen solos o en familia con algún objeto de «merchandising» o, en su defecto, un dibujo de la hormiga, en su lugar favorito de este verano.
La fotografía (que debe incluir el nombre del concursante y el lugar) se compartirá en las redes sociales Facebook, Instagram o Twitter y para ello debe etiquetarse con el hashtag #formiguesviajeras. El premio es una estancia familiar para Halloween en Calpe con animación y spa, a cargo de Viajes Familiares.
El plazo finaliza el 6 de septiembre. Más información en www.formiguesfestival.com.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine