El reto tenis-padel españa vs argentina que se celebrará este sábado 27 de septiembre en las instalaciones del Club de Tenis Castellón, enfrentará por última vez en esta ciudad a las dos mejores parejas del mundo de padel de toda la historia.

La pareja número 1 del mundo de padel de los últimos 13 años, Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, hizo oficial su separación para la próxima temporada hace unos meses y se enfrentará a la pareja número 2 del mundo Pablo Lima y Juan Mieres, que también está jugando su última temporada juntos.

En la prueba del WPT (World Padel Tour) disputado en Castelló el pasado mes de julio, Lima y Mieres vencieron en la final a Juan y Bela en un intenso encuentro. Ahora tendrán ocasión de tomar la revancha ante todos los aficionados de Castelló, que podrán ver por última vez en el CT Castellón a estas dos parejas juntas en una pista de padel. Disputarán un encuentro de 45 minutos que pondrá el broche de oro a una jornada que seguro estará llena de grandes momentos.

Recordemos que el reto tenis-padel España vs Argentina será este sábado a partir de las 10.30 horas. Los campeones de copa davis Juan Carlos Ferrero y Àlex Corretja, y la pareja n.º 1 del mundo de padel.

Extra con las entradas

El precio de la entrada es de 15 euros, y la entrada será canjeable por otra para ver el encuentro entre el Villarreal y el Almería del 19 de octubre o el Castellón-Acero del 5 de octubre. Además se entrará en el sorteo de numerosos regalos.

Las entradas se pueden adquirir en algunos clubs de tenis y padel de la provincia, en Decathlon, patronat d'esports, tienda del Villarreal CF junto al Madrigal, gimnasio +active, Mcdonalds Salera y Vila-real, Gran Casino Puerto Azahar, tienda albinegra junto a Castalia, Todojuguete y club de tenis Castellón. Además, el día del reto, por la tarde, de 17.30 a 20 horas, habrá tenis y padel en la plaza Mayor con la presencia de los participantes en el reto, para niños de 4 a 16 años. La inscripción es gratuita en Decathlon, club de tenis Castellón y otros clubs de tenis y padel de la provincia y en la carpa de la organización en la plaza Mayor el mismo día del evento.