01 de abril de 2015
01.04.2015

La primera edición del maratón de Vall d'Alba reunirá a 200 ciclistas

El deportista de élite Juan José Simón será uno de los principales atractivos de la nueva competición

31.03.2015 | 23:20

La I XC Maraton Vall d'Alba contará con la participación de Juan José Simón Molla, uno de los deportistas de élite y más laureados dentro de la disciplina de las dos ruedas. La noticia es un reclamo más para los amantes de la bicicleta de montaña, ya que tendrán la oportunidad de poder disputar una prueba de estas características junto a uno de los ciclistas más importantes de España. La cita espera reunir a más de 200 ciclistas.

Juan José Simón Molla milita en las filas del equipo Mondraker España y cuenta con un gran palmarés tanto en pruebas nacionales como internacionales, unos títulos entre los que figuran las 12H Puerto Lumbreras, la Madrid-Lisboa 2014, la Titan Desert 2014 y la Vuelta a Andalucía. Su próximo reto será la I XC Maraton Vall d'Alba, que inaugura el I Challenger Diputación de Castellón.

Asimismo, l'Albea Bike, organizadores de la prueba con el apoyo del Ayuntamiento de Vall d'Alba, también han confirmado que en la prueba también se han inscrito nombres tan importantes como David Archelós, Óscar Juárez y Carles Bernat, a los que se une el deportista castellonense Remigio Queral, uno de los fondistas más reconocidos y premiado.

La I XC Maraton Vall d'Alba contará, además, con cuatro puntos de avituallamiento, para garantizar la recuperación de los deportistas y para que los aficionados y familiares puedan arropar a los corredores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine