Pablo Herrera y Adrián Gavira continúan avanzando en su preparación en las modernas y recién inauguradas instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa de Lorca, donde los campeones nacionales apuran su puesta a punto para la temporada del Circuito Mundial de la modalidad, que arrancará para los representantes españoles durante el mes de abril.

El castellonense y el rinconero disfrutan al máximo de estas instalaciones, donde los nacionales acumulan una semana de entrenamientos, preparación en el gimnasio y un training camp con representantes de las otras delegaciones presentes en el recinto situado en La Torrecilla.

Los españoles se han enfrentado en los últimos días con los noruegos Horren-Eithun y los rusos Barsouk-Liamin y Semenov-Krasilnikov, consiguiendo proclamarse vencedores del torneo sin ceder un set en los encuentros disputados. Un torneo que deja en la pareja nacional «buenas sensaciones» de cara al inicio de temporada, además de contentar a todas las delegaciones presentes.

Pablo Herrera valoraba positivamente el entrenamiento, señalando que «nos han venido muy bien estos días como preparación para la Continental Cup que se disputará aquí en Lorca el 9 y 10 de mayo».