11 de abril de 2015
11.04.2015

Segorbe organiza un concurso escolar para prevenir el consumo de tabaco

11.04.2015 | 00:28

La Concejalía de Sanidad, junto con las concejalías de Bienestar social y de Educación del Ayuntamiento de Segorbe ha convocado el XI edición del concurso de dibujo contra el tabaquismo. Se trata de una actividad que comenzó a desarrollarse hace once años, para que los alumnos de sexto de Primaria de los tres colegios de la localidad, Pintor Camarón, Seminario Menor Diocesano y la Milagrosa participen.

Bajo el lema «Evitemos los malos humos» la Unidad de Prevención Comunitaria del Ayuntamiento tiene, como objetivo principal, la concienciación sobre los efectos negativos del tabaco en la salud. El dibujo ganador representará la campaña anual contra el tabaquismo en las tarjetas informativas que se imprimen.

El concejal de Sanidad, Vicente Hervás, destacó que esta actividad se enmarca en el conjunto de las que a lo largo del año se vienen realizando desde estas concejalías en materia de promoción y prevención de la salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine