13 de abril de 2015
13.04.2015
Balonmano

El BM Castellón pierde y se despide del sueño del ascenso

13.04.2015 | 00:28

El BM Castellón se despidió ayer en Gijón de su sueño de ascender a División de Honor femenina después de caer en la tercera jornada de la primera fase de ascenso. Las chicas entrenadas por Vicent Sos cayeron ayer, en el tercer partido de la liguilla, por 24-27 ante el equipo anfitrión, el BMC Mavi Nuevas Tecnologías. Las de la Plana estaban obligadas a vencer, después de caer el sábado contra el Sporting La Rioja por 20-29. Pero no pudieron superar al conjunto local que, con este triunfo, completaba el trío de victorias y se clasificaba en primer lugar para jugar la fase de ascenso definitiva.

Con esta derrota, las castellonenses se despidieron de una temporada en la que arrasaron en la Liga regular pero en la que no pudieron competir con las más poderosas de la categoría, ya que acabaron terceras del Grupo II de la promoción de ascenso. Por delante del BM Castellón, quedó el verdugo de las provinciales el sábado, el Sporting La Rioja. Tras perder por 26-17 ante el Mavi, en el primer partido, ganaron a las de la Plana y ayer sellaron su clasificación con un nuevo triunfo por 21-10 contra el Vicar Goya que finalizó sin puntuar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine