Euforia mesurada en el Villarreal C, donde los buenos resultados le están acompañando gracias al fútbol atrevido y ofensivo que practica el equipo de Javier Torres Gómez, que al empezar la competición tenía una media de edad de 19,27 años. Tras la última jornada, en la que ganaron 1-4 en el campo del Ribarroja, la escuadra amarilla se sitúa en la tercera posición.

El segundo filial del Villarreal es el mejor equipo de la segunda vuelta, donde ha sumado 32 puntos, por los 30 del Atlético Levante y los 28 del Castellón y del Muro. Gracias a los once triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Además, el equipo de la Plana Baixa es el mejor club local de toda la temporada, con 36 puntos sumados en el Mini Estadi, tras ganar diez de los quince encuentros disputados, con dos empates y tres derrotas.

Pero tras la goleada del domingo en el municipal de Ribarroja (1-4), el Villarreal C ya presume de ser el equipo que más goles ha marcado hasta la fecha: 53. Por detrás cuenta con rivales como el Novelda (52) y el aún líder Atlético Levante (51). Y para acabar de barnizar estos impresionantes datos, el segundo filial amarillo es el equipo que cuenta con más futbolistas que han aportado mínimo un gol. En total quince jugadores han visto puerta.

El tridente mágico Cristian Herrera (12), Mario González (9) y Javi García (8) son los más destacados, pero tras ellos hay doce futbolistas más del actual plantel, más dos que fueron adjudicados a jugadores rivales en propia portería, más Jorge Pesca que sumó uno y se marchó al Alavés B.

El conjunto de Torres Gómez quiere hacer nueve de nueve esta semana. Tres ya los tiene gracias a la victoria de ayer, mientras que mañana visitarán al Crevillente (20.00 horas) y el domingo recibirán la visita del Torre Levante (12.00 horas).