16 de abril de 2015
16.04.2015

La diputación última la segunda semifinal del «Dipcas Music» en la Vall d'Uixó

15.04.2015 | 23:10

La plaza Els Xorros de la Vall d'Uixó será el escenario el próximo sábado día 18 de abril para la segunda semifinal del Dipcas Music Festival, el festival que la Diputación de Castelló ha creado para impulsar a los grupos noveles y que refuerza el posicionamiento de la provincia como destino turístico de festivales. Tras el éxito de convocatoria de la primera de las cuatro semifinales del festival, el pasado viernes en Vila-real, este segundo concierto acogerá a partir de las doce de la noche las actuaciones de los grupos Ángel Cerezuela, Claim, Wiol y Malditos Bastardos.

El diputado de Juventud, Pablo Roig, ha llamado a la participación «en una iniciativa que pretende ayudar a estos grupos a dar el salto a la profesionalidad, dando la oportunidad a los ganadores de grabar su propio disco y de actuar en el Arenal Sound. La semana pasada tuvimos el estreno del festival en Vila-real, y con esa grata experiencia preparamos ahora la actuación del sábado en la Vall d´Uixó». En ese sentido, el festival continuará su recorrido el próximo 24 de abril en Burriana y en Vinaròs el 2 de mayo antes de la final en la ciudad de Castellón. La buena acogida de este primer Dipcas Music Festival se percibe en la cantidad de grupos, un total de 39, que solicitaron participar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine