17 de abril de 2015
17.04.2015

EU denuncia al PP ante la Junta Electoral por inaugurar un huerto urbano en el Grau

El candidato, Jesús Monleón, cree que se ha incumplido la Ley Electoral «de manera flagrante»

16.04.2015 | 23:20

El candidato de EU a la Alcaldía de Castelló, Andrés Martínez, presentó ayer una denuncia contra el PP en la Junta Electoral por la «inauguración» de un huerto urbano en el Grau.

Según explicó en un comunicado, «tal como establece el artículo 50.3 de la Ley Orgánica Electoral General, desde la convocatoria de las elecciones y hasta la celebración de las mismas queda prohibido realizar cualquier acto de inauguración de obras o servicios, cualquiera que sea la denominación utilizada».

En este sentido, la formación entiende que la puesta en funcionamiento del tercer huerto urbano de Castelló constituye un «incumplimiento flagrante de este principio», y por este motivo ha denunciado «esta vulneración del PP» ante la Junta Electoral. Martínez censuró que «el PP, después de 24 años de gobierno municipal, ha perdido todo el respeto por las instituciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine