19 de abril de 2015
19.04.2015

La plaza San Antonio de Vinaròs acoge hoy la XIV edición de la Feria del Libro

18.04.2015 | 23:42

Vinaròs celebrará este domingo la XIV Feria del Libro en la plaza de San Antonio. Además de la presencia de editoriales y librerías, también se han programado diversos actos lúdicos y culturales que complementarán la feria. La cita se inaugurará a las diez y media de la mañana y permanecerá abierta durante todo el día. Durante toda la jornada habrá animación infantil, además de cuentacuentos, actuaciones de magia y diferentes talleres para los más pequeños, entre otras propuestas.

Por otro lado, este mismo día se representará a las once y media de la mañana en el auditorio municipal el musical Mamma Mia a cargo de Teatro de Guardia.

En cuanto a las actividades paralelas que se han organizado en torno a la feria, el salón de actos de la biblioteca municipal de Vinaròs acogió el viernes la presentación del libro Pobles Abandonats, de Agustí Hernández Dolz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine