Onda se convirtió ayer en un gran escenario al aire libre. La segunda jornada de la Semana Cultural estuvo especialmente marcada por la celebración de una gran cantidad de actividades, por la música y sobre todo la elevada participación de los ondenses, que disfrutaron de la programación prevista. Por un lado, la celebración del segundo Festival de Teatre al Carrer marcó de forma especial la jornada del sábado llenando los espacios peatonales de la ciudad de familias de ondenses y visitantes que acudieron para disfrutar de las diferentes actuaciones que se sucedieron a lo largo de la jornada. A las 11.00 horas, por ejemplo, el Raval de Sant Josep se convirtió en el escenario en el que se celebró el espectáculo «Mundos de papel», de la compañía Vol'e Temps.

Al acabar esta representación comenzó un espectáculo itinerante titulado «Traps» y a las 12.30 horas en el Pla los vecinos y visitantes pudieron disfrutar del espectáculo «Walkman». Ya al mediodía, otro espectáculo itinerante cerró la programación prevista para la mañana.

La ilusión, la teatralidad, la magia, la luz y el colorido marcaron las distintas representaciones que llenaron todo el día las calles de Onda de familias y pequeños fascinados por estas funciones enfocadas para todos los públicos. Sobre las 17.00 horas el gran espectáculo titulado «El clan de la nube» partió desde la plaza España para recorrer diferentes puntos de Onda, mientras que el Raval de Sant Josep a las 18.00 fue el escenario escogido para la función teatral «L'avant première».