19 de abril de 2015
19.04.2015

Los vecinos solicitan mejorar los accesos a les Amplàries de Orpesa

Demandan una nueva ruta desde la zona de los Mimbrales hasta la avenida Central, en el camino l'Atall

18.04.2015 | 23:43
Los vecinos solicitan mejorar los accesos a les Amplàries de Orpesa

La plataforma Playa les Amplàries de Orpesa ha solicitado la puesta en marcha de diversas mejoras en los acceso a la zona. En concreto, la entidad vecinal ha propuesto la creación de un itinerario alternativo en la avenida Barcelona, «que proporcionará más fluidez al tráfico de entrada a Marina d'Or y evitará su colapso durante el desarrollo de espectáculos como el desfile de carrozas», afirmaron desde el colectivo. De este modo, la ruta propuesta arrancaría en la rotonda situada junto a la zona residencial de los Mimbrales y terminaría en la avenida Central, que se ubica al final del camino l'Atall.

Obras «asumibles»

Según la agrupación vecinal, se trata de «un corto recorrido perfectamente asumible económicamente por la administración competente». Además, la plataforma ha pedido que «se publicite y recomiende el itinerario de entrada a la urbanización por la zona norte» y se construya un carril bici. En materia de seguridad viaria, el consistorio instaló semáforos y resaltos en los pasos de viandantes de la avenida Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine